Seguidores

About me


¡Hola a todos, soñadores! Seáis bienvenidos a LibroSoñadores, un blog en el que hablaré, principalmente, sobre libros (bueno, creo que eso es obvio) y, además, sobre películas, alguna que otra serie y Eurovision.
También escribiré historias, si os interesa, podéis entrar en la sección "Wattpad".
Centrándome más en mí, tras este blog podréis encontrar a una chica sencilla, rubia (pero que no parece rubia), con los ojos azules, verdes, naranjas... bueno, de todo un poco, y muy, pero que muy blanca. Mi nombre es Nayla, lo sé, un nombre un poco raro, pero bueno.. Nací el 24 de Mayo de 2001, así que sí, tengo 14 años.
Amo leer. Cuando leo, me meto en la historia y yo soy la protagonista, yo soy la que va a salvar al mundo o la que se enamora del vecino de al lado (sí, muy cliché). 
Me podéis llamar eurofan e idhunitaEurofan, por si no lo sabéis, es un fan de Eurovision. Me encanta y odio que la gente lo critique desde la ignorancia. Idhunita lo soy desde hace menos, y es que Memorias de Idhún me ha conquistado, y he terminado por volverme loca con este libro, tanto que ya lo he declarado como mi libro favorito y Laura Gallego como mi escritora favorita. 
Entre mis aficiones, a parte de leer y escribir, está cantar. Me encanta cantar, y aunque me encantaría ser cantante, lo veo muy lejos y es el último de mis sueños, el más alejado de todos. 
Y no sé que más contaros sobre mí. Soy muy sencilla, y aunque puedo ser muy alocada a veces, sé ser en los momentos adecuado seria y con una responsabilidad suficiente. 
Tras todo este tostón de yo contaros mi vida, espero que disfrutéis de mi blog, que os divirtáis con el humor que suelo hacer las cosas (aunque intento ser un poco más seriota) y, si queréis reíros como loc@s, podéis pasar mi otro blog, Teen Books, que lo hago con una amiga mía llamada Shaila. 
Aunque os aviso, está lleno de locuras y de humor *inserte carita sonriente*. 
¡Y ahora, soñad, soñadores! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...