Seguidores

martes, 30 de mayo de 2017

Animes en una frase

¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a una entrada más :D En esta ocasión, vengo a hacer un reto que vi en un canal al que me he aficionado mucho últimam
ente, que es el de Sendo Senpai. Y se trata de tratar de explicar un anime en 4 palabras de manera un tanto cómica, no tiene mucha ciencia. Pero como me reí tanto en ese vídeo, quise intentarlo también yo.
Además, como me parece un tanto soso tener que estar limitándome a 4 palabras, lo que haré serán una frase corta que resuma la historia. Creo que así mi mente podrá hacer más de las suyas, ja, ja.
No solo os traeré esta entrada, sino que también lo haré con libros, ya os adelanto acontecimientos.


Para seleccionar los animes de manera aleatoria para que resulte más gracioso he utilizado para la página web Sortea2 de la lista de animes que he visto (podéis verla aquí). Sin más dilación... ¡comencemos!
  • Kuroshitsuji
Yo todavía sigo impactada por lo de la monja, en serio


  • Rokka no yuusha
  • Sigo esperando por esa segunda temporada

  • Owari no Seraph
  • Todos lo sabemos, sí, sí.
  • Kill me baby
  • Es que es muy malo, ja, ja.


  • Sakamoto desu ga? 
  • Y sí, por si os lo preguntáis, el "seh" era muy necesario.

  • Working! 
  • Así parece una película de terror y todo, ja, ja.

  • Free!
  • Es verdad, no me digáis que no.

  • Shigatsu wa kimi no uso
  • D':

  • Ansatsu Kyoushitsu 
  • Aish, Koro-Sensei, que de humano estaba taaaaaan bueno <3

¡Y eso ha sido todo!
La verdad, es que me mola mucho esto de resumir un anime en una sola frase, ja, ja.
¡Besitos, soñadores!

2 comentarios:

  1. Hola te he nominado en el BOOK TAG:Liebster Award. Esta es una iniciativa que incluye varios blog.

    Te dejo el link de las indicaciones: http://rogiekatworld.blogspot.com/2017/06/book-tag-liebster-award.html

    Espero que te diviertas respondiendo la preguntas tanto como yo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...