Seguidores

martes, 25 de abril de 2017

Tag~ 15 Fotos Corazón de melón

¡Holita, amores della mia vita!
Hace mil siglos que no os traía un tag, y como ya os he dicho me apetece cambiar en algunos aspectos el blog y reavivarlo, con lo que quiero traer entradas algo diferentes y en los que pueda expresarme más y que me conozcáis algo. Es por eso que os he traído este tag, que creó Planette Sucrette y que desde que lo vi en su canal me apetecía hacerlo y aprovechando que Reah nominó a todo el mundo... pues aquí estoy. Sé que no tiene nada que ver con la temática del blog, pero... ¡A ver si os animo a que empecéis a jugar, ¿no?! Ja, ja.

Corazón de melón (cuyo nombre original es Amour Sucré) es un juego otome francés en el cual seguimos la historia de una chica que acaba de llegar al instituto Sweet Amoris. La jugadora debe desplazarse por los distintos escenarios a lo largo de los episodios para desbloquear diálogos, y dependiendo de sus decisiones obtendrá citas e imágenes con los cinco chicos disponibles, pues el objetivo final del juego es ligarte a uno de los chicos: Nathaniel, Castiel, Lysandro, Kentin y Armin.
Yo soy #TeamNathaniel, aunque en realidad es el team más pobre, puesto que Nath es el delegado responsable y amable, y a la gente le suele gustar o el malote de Castiel o el friki de Armin. Pero mejor para mí, más Nathaniel para mí, ja, ja.
Después de esta pequeña presentación, comenzaré con el tag.

~Foto favorita~
Imagen con Nathaniel, episodio 4
Incluso a pesar de que su dibujo no es de los mejores (porque hay una gran diferencia con el dibujo que hace ahora Chinomiko con respecto al de los primeros episodios), esta imagen me parece tan encantadora que no puedo evitar adorarla. Ver cómo ambos se ríen juntos bajo la luz de la luna, caminando como si fueran conocidos de toda la vida... ¡Es que son un amor! ¡UN AMOR!

~Foto que odias~
Imagen con Nathaniel, episodio 12
No es que haya una foto que "odie" porque, a ver, son solo fotos. Pero sí que es verdad que no me agrada mucho esta en concreto por lo que representa: el cómo Nathaniel era maltratado por su padre y tenía esos moretones en la espalda. Además, nosotras estábamos escondidas en las taquillas del gimnasio para ver el tatuaje de Lysandro, que tampoco es que diga cosas muy buenas de nosotras... El caso, que es una imagen que para alguien del #TeamNathaniel como yo duele bastante.

~Foto que te da tristeza~
Imagen con Nathaniel, episodio 23
En realidad me gusta mucho esta foto (sobre todo porque Nathaniel está solo en calzoncillos y le vemos la tableta de chocolate, y estamos en su cama, agarrados y, y, y... Arghskf). Pero es que sucede lo mismo que en la imagen anterior, está manchada por el contexto del maltrato doméstico que sufría Nath. Vemos la cara de él, que está chunguillo el pobre, y nosotras agarradas a él, con una cara de "no estés solo...". Mi kokoro duele por culpa de esta foto.

~Foto que te haga feliz~
Imagen con Alexy, episodio 17
¡Es que es Alexy! Es un amor y es ver esta imagen y tener una sonrisa tonta en mi cara. No creo que exista nadie en este planeta que le caiga mal este chico, porque es tan entusiasta y divertido que no puedes hacer más que reírte con él. Es lo único que envidio del #TeamArmin, que tengan a un cuñado tan bueno como él (yo tengo que aguantarme con la furcia de Amber y el asqueroso de su padre).

~Foto que te parece fea~
Imagen con Kentin, episodio 29
La imagen está muy bien pensada y podría ser muy buena.
¡Pero es que, por dios! ¡Que alguien le lance algo a la cara Kentin, que está sufriendo y no lo quiero ver más! ¡Cara aplastada!
Si es que Kentin es el que peor rediseñaron y se ve claramente en esta foto. Me da mucha pena, porque ya os digo que de no ser por su cara la foto me gustaría mucho, pero es que lo arruina todo.

~Foto con amigos favorita~
Imagen con Iris y Priya, episodio 33
Creo que no es lo que se pretendía en esta categoría, pero  no me digáis que Iris y Priya no son nuestras amigas, ¿eh? Ja, ja.
Es que esta imagen fue bastante a lo "Wow" y desde entonces he empezado a ver este shippeo como posible. La verdad es que me gustaría verlo :3

~Foto con outfit favorito~
Imagen con Kentin y Nathaniel, episodio 17
¡No me digáis que no son malditamente sensual, por dios! Mis dos chicos favoritos tan malditamente sensuales. ¡Es que me los como! ¡Me los como!
Mira a mi querido Nath. No puede estar más malditamente bueno. Aish, paradme, que si no exploto de todo este fangirleo.

~Foto de amor favorita~
Imagen con Castiel, episodio 26
Sorprendentemente, he elegido esta imagen con Castiel, porque es súper bonita. Con esos brillitos, tumbados en el parque, Sucrette ligeramente sonrojada... Es muy bonita, lo tengo que admitir. Incluso aunque sea Castiel.

~Foto que te parezca más sexy~
Imagen con Nathaniel, especial Halloween 2012
¡GUAPO! ¡GUA-PO!
No diré más, señoría.

~Foto más terrorífica~
Imagen con Lysandro, episodio 30
#ElSpoiler...
Podría poner el típico chiste del perro de la directora, pero es que a todos los impactó lo sucedido con Lysandro. Recuerdo haber estado hablando sobre ello muchísimas veces con mis amigas (y hacer algún que otro chistecillo sobre ello, lo admito). Porque. ¿a quién no le pilló por sorpresa el capítulo. eh?

~Foto más irrelevante de la historia~
Imagen con tu mano (?), episodio 1
¿Para qué? ¿Era necesario esta foto tan absurdamente absurda? Chinomiko, te perdono porque no volviste a cometer este error (excepto quizás con el perro de la directora y el dibujo de Priya).

~Foto que antes te gustaba y ahora no~
Imagen con Jade, episodio 3
En realidad cualquier foto de los primeros capítulos entraría en esta categoría, puesto que se nota bastante que el dibujo de Chinomiko ha progresado muchísimo (aunque debemos obviar que mi imagen favorita es del capítulo 4, ja, ja). Elegí esta porque siempre traté de conseguir la imagen con Jade, pero jamás lo conseguí :S

~Foto de evento favorita~
Imagen con Armin y Kentin, especial Navidad 2016
Como ya escogí la de Halloween del 2012 en la foto más sexy, pongo esta, que es del último especial de Navidad y que es súper bonita. Sonrojaditos por el frío, me dan ganas de abrazarlos y darles calorcito, ja, ja.

~Foto con animales favorita~
Imagen con Kentin, episodio 24
Es tan bonita que me dan ganas de imprimirla y ponerla en un portarretrato, de verdad. Porque no me digáis que no parece la típica imagen que te viene predefinida cuando compras alguno, ¿eh? Si es que me como a Kentin de lo adorable que puede llegar a ser a veces.

¡Y eso es todo! Creo que finalizaré aquí, porque si no acabará dándome un infarto de todo el fangirleo que llevo en el cuerpo ;) Me voy a jugar a Corazón de Melón, que estoy en el arco de Nath y quiero quitármelo de encima pero ya, que sufro mucho.
¡Besitos, soñadores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...