Seguidores

jueves, 6 de abril de 2017

~Libros leídos en febrero 2017~

¡Holita, amores della mia vita!
Hoy os traigo un repaso por los libros que leí el pasado febrero, recolectando un total de 5 lecturas. Sé que podría haber leído un poco  más, pero para tratar de volver a engancharme no ha estado nada mal. Además, tengo que tener en cuenta que ahora tengo una afición más que me ocupa bastante tiempo (el anime) y el día solo tiene 24 ahoras.
Ha sido un mes un tanto normalillo, exceptuando una lectura que ha sido malditamente genial. Si lo queréis saber, ¡adelante!


Esta es la segunda  parte de Hija de humo y hueso, libro que leí el mes anterior y que me había gustado, pero sin embargo al comenzar este me sentí un poco perdida. Era una extraña sensación: sentía que la historia estaba perdiendo su fuerza, y no terminaba de entender con que sentido hacían los personajes una cosa y otra. Por fortuna, a mitad del libro volvió a adquirir un poco de fuerza, aunque no tanto como lo tuvo el anterior, finalizando con un libro que podría haber sido mejor, pero no estuvo mal.


Por la (insistente) recomendación de mi hermano comencé este libro que ha sido brutal. Me hubiese gustado hacer una reseña especial para él, pero la verdad es que no encuentro suficientes palabras para poder describirlo. Es adictivo, cautivador, con varios cambios de trama alucinantes que no puedes adivinar que sucede hasta el final. No sabes en quién confiar y en quién no. Simplemente, si no lo habéis leído, corred y hacedlo. Porque es brutal.


Hace ya bastante tiempo que leí Fangirl y la verdad es que me dejó un poco decepcionada, pues Elanor & Park (otro libro de la misma autora) era un mundo respecto a ese libro. Pero cuando descubrí que Rowell iba a sacar el fanfic que escribía la protagonista no pude evitar que me picase el mosquito de la curiosidad. Aunque empieza un poco aburrido, empieza a hacerse algo interesante, sobretodo porque no puedes evitar parar de comparar cosas con Harry Potter (os lo digo en serio, se nota de lejos), sumándole el añadido la temática gay que puede conmigo. No suelo estar a favor de los shippeos entre gente que en realidad se cae mal.. Pero con Simon y Baz haría una excepción.


El libro que pone fin a la historia de Hija de humo y hueso. No me gustó tanto como el primero, ni me dejó fría como el segundo. Ha conseguido simplemente un aprobado, quizás rozando el 6, pero no ha sido nada espectacular. No me arrepiento de haber comenzado esta trilogía, pues incluso a pesar de que no me apetecía leer una saga me ha gustado bastante, pero creo que por ahora iré solo a por libros únicos. Eso sí, me encanta Karou, tanto en físico como en personalidad.


No me juzguéis. Lo encontré en el Amino de yaoi y dije: "Oh, vaya, un libro yaoi. Esto no puede ser ignorado". Debería haber sido ignorado.
Incluso a pesar de ser tan solo un poco más de 150 páginas, la historia te acaba resultando un tanto  pesada. Tengo que admitir que me ha agradado el contexto histórico en el que ha situado la historia, pero no me agradó tanto que tan solo se fijase en lo romántico y, sobre todo, en lo sexual. Preferiría que hubiese enfocado la historia más en los conflictos entre países o, yo que sé, no solo en el rollo entre los dos protagonistas. Me pensaré si continuar la saga, pues a pesar de ser unos libros tan cortos, el tiempo que utilizo en leerlos es tiempo que pierdo en hacer otra cosa.

¡Y es todo! Espero que os hayan gustado mis lecturas y contadme se habéis coincidido o no en algunas de mis opiniones. 
Próximamente, los animes vistos en febrero.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...