Seguidores

sábado, 1 de abril de 2017

~ Libros leídos en enero 2017 ~ Cambios en el blog

¡Holita, amores della mia vita!
Supongo que habréis notado que este último mes iba publicando
las reseñas una tras otras sin ningún día de descanso. Esto era porque tenía como alrededor de 40 reseñas preparadas y listas para salir del horno, y quería que saliesen a la luz lo antes posible para empezar con los cambios que quiero hacer.
Y es que me estoy dando cuenta de que no estoy disfrutando tanto como antes el hacer las reseñas. Y si ni yo misma lo disfruto, dudo mucho que vosotros lo hagáis. Es por eso que quiero dar cambiar las cosas y empezar a traeros entradas diferentes de lo que estaba haciendo hasta ahora, para darle un nuevo aire al blog y hacer las cosas más dinámicas.
A partir de ahora, no haré una reseña de cada libro que lea o anime que vea, sino que al final de cada mes haré una entrada hablando sobre lo que he visto o leído, dando mi opinión y recomendándoos mis favoritos. Las reseñas individuales solo las haré para aquellos que crea que merecen muchísimo la pena, en donde haré más hincapié en ellos y trataré más asuntos sobre su trama y demás.
Además, también empezaré a traer entradas temáticas, como las que hice para el especial fin de año, pues son las que más disfruto de hacer y las que creo que más os puede gustar.
De esta manera, creo que os resultará más agradable tanto vosotros como para mí misma, y podremos disfrutar un poco más de este blog al que le tengo tanto cariño.


Así que para comenzar este nuevo período, os voy a hablar de los libros que leí en enero de este año. Me he propuesto volver a arrancar y empezar a leer más, aprovechando que me regalaron por Navidades un nuevo libro electrónico, y han habido algunas lecturas que no han estado del todo mal.


Unison nos transporta a un futuro en el que una red social, la propia Unison, domina nuestra propia vida, y en el que la historia une a dos personajes de dos realidades diferentes: Mistletoe, una chica algo rebelde que vive en los suburbios, y Ambrose el heredero de esta red social. La verdad es que este libro lo encontré de chiripa un día que salí con una amiga, y como me llamó la atención y estaba rebajado me lo llevé. Resultó una pequeña decepción, puesto que sentía que la historia era demasiado plana, y estaba en constante aburrimiento. Creo que podrían haber sacado mucho más jugo de esta idea, puesto que me gustaban mucho los momentos en los que se dedicaban hablar de Unison y demás, pero después no entendí las acciones de los personajes y como se relacionaban entre ellos. Un pequeño fracaso.


Gracias a una amiga descubrí este libro, del que ella está completamente enamorada. Consiste en la relación entre Ari y Dante, dos muchachos mexicanos que viven en Estados Unidos, en plena adolescencia. Es un poco el típico libro de adolescentes tratando de descubrir el mundo, con el protagonista teniendo dudas existenciales y demás. Es muy fácil de leer, yo solo tardé dos días en acabarlo, y no te deja mal sabor de boca. Entretenido, este libro te encantará si eres fan de John Green.


Este libro, segunda parte de Bella al desnudo, me lo he leído más en plan broma que otra cosa. La saga ha estado rodando por mi grupo de amigos y casi nos lo hemos leído todos, y así hemos acabado despotricando sobre los personajes y sus acciones. Es un Cincuenta Sombras de Grey a la española y cutre, con faltas ortográficas y necesidad de comas y punto y aparte. Nada mucho más que decir sobre él, con lo que espero que se note que mi opinión es bastante negativa.


Ya en su día leí Pulsaciones, que me gustó bastante, y cuando una amiga se compró Pulsaciones decidí que se lo tenía que pedir. Tiene la misma temática de mensajes de Whatsapp, pero en esta ocasiones veremos añadido entradas de blogs y fotos de instagram. Con esta curiosa forma de narrarnos, los dos autores nos cuentan la historia entre Remo y Carol, él en los Ángeles y ella en Japón. Ligero y agradable, aunque no es el mejor libro que he leído tiene su puntillo agradable. Perfecto para leer en un viaje en avión, pues te aseguró que lo acabarás en el trayecto.


La historia entre un ángel y una humana criada por demonios es la que nos ofrece este libro. Interesante, y aunque cueste un poco ponerse a leerlo pues la forma de narrar a pesar de ser agradable a veces me resultó un poco pesada, me ha gustado mucho. Incluso aunque no me apetecía mucho comenzar una trilogía, no me arrepiento de haber empezado esta historia, cuyo final me ha dejado con ganas de más.

¡Y esas fueron mis lecturas de enero! Pronto os traeré las lecturas de febrero y los animes de enero, de esta manera en seguida estaremos al día. Y, seguidamente, llegarán las entradas temáticas.
Aish, no sé, estoy ilusionada con el cambio del blog, ¿vosotros no?
¡Besitos, soñadores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...