Seguidores

jueves, 27 de abril de 2017

«Casar, noche loca o matar» - Versión Los Husbandos del Anime

¡Holita, amores della mia vita!
El otro día estaba recordando algunas entradas que he subido y que me han encantado hacer, y así recordé el Book Tag de "Casar, besito, matar", (para verlo pasaros por aquí), en el que os prometí volver a hacerlo en un futuro en el que hubiese conocido más personajes.
Pero, claro, pasaron mil siglos y eso se quedó en el olvido, ja, ja.
Aunque quizás no tanto, porque ahora mismo estoy haciendo esta entrada. Sin embargo, me apeteció hacerlo en la versión del anime, puesto que nunca he visto este tag aplicado a la temática otaku (cuidado, que seguro que existirá. En Internet se encuentra de todo). ¡El caso, que aquí estoy!


He elegido un total de 21 personajes (y me ha costado un montón hacer la elección, porque de verdad hay algunos que son tan malditamente sensuales), que he sorteado mediante la página web Sortea2, para obtener un total de 7 grupos de 3 integrantes cada uno. En cada grupo, tendré que elegir qué hacer con cada uno de los personajes, si casarme con él, si tener una noche loca (la carita pervertida que no falte) o... matarlo.
Son todos personajes masculinos, sencillamente porque yo soy heterosexual, aunque no descarto hacer en un futuro una versión femenina.
Y, por último, aproveché que estaba hablando con una amiga por whatsapp (María, para los más antiguos del blog) para hacer el mismo cuestionario que a mí, con lo que en cada grupo también incluirá un extracto de mi conversación con ella. Creo que así la diversidad de opiniones dará más jugo a la entrada. Yo hablo con la fuente en negro, ella es amarillo-marrón-noséquémalditocolorhorribleesese.
En fin, no me enrollo más. Let's go!

Grupo 1- Yato (Noragami), Hinata Shoyo (Haikyuu!!) y Yuuri Katsuki (Yuri!!! on ice)
Me caso con: Yato
Tengo una noche loca con: Yuuri Katsuki
Mato a: Hinata Shoyo

Se casa con: Yato
Tiene una noche loca con: Yuuri Katsuki
Mata a: Hinata Shoyo
Ja, ja, ja. Igual yo. 
Es que casarte con Yuuri es romper el Vikturi ;-;

Empezamos mal, pues he tenido que matar al adorable Hinata, del que me he enamorado hace muy poco tras haber visto Haikyuu!!. Elegí casarme con Yato porque tiene ambos lados, el adorable y el malditamente sensual. Aunque sí, Yuuri tiene Eros y... ¡dejadme, por favor! ¡Ya bastante me cuestan hacer estas elecciones!

Grupo 2- Banri Watanuki (Inu x Boku SS), Light Yagami (Death Note) y Asuma Mutsumi (Watashi ga motete dousunda)
Me caso con: Asuma Mutsumi
Tengo una noche loca con: Light Yagami
Mato a: Banri Watanuki

Se casa con: Light Yagami
Tiene una noche loca con: Banri Watanuki
Mata a: Asuma Mutsumi

¡Mi senpai! Mi pobre Mutsumi-senpai... D:
:vvvvvvv

A pesar de que Light es uno de mis personajes favoritos, creo que no sería muy bueno casarme con un loco kamidere que asesina criminales con una libreta. Por otro lado, me caso con Mutsumi-senpai porque, dios, se hace tan de querer... ¡Es imposible no adorarlo! Aunque he tenido que matar al más kawaii de todos, mi Banri-tsundere. ¡Joooo!

Grupo 3- Keiichi Katakura (Nijiiro Days), Haruka Nanase (Free!) y Yuri Plisetsky (Yuri!!! on ice)
Me caso con: Haruka Nanase
Tengo una noche loca con: Keiichi Katakura
Mato a: Yuri Plisetsky

Se casa con: Yuri Plisetsky
Tiene una noche loca con: Keiichi Katakura
Mata a: Haruka Nanase

¡HARUUUUU!
Mi pobre Haru D:
I'm sorreeeeeeeh

La noche loca fue muy fácil de elegir porque, dios, esa noche con Keiichi sería una locura, ja, ja. Pero después llegó el conflicto ¿Haru o Yurio? Al final me decanté por Haru porque... no sé, ¿lo conozco de antes? ¡Yo qué sé! Además, no podía romper el OtaYuri tan así porque así. Ya si eso también asesino a Otabek y están los dos en el más allá.

Grupo 4- Takumi Aldini (Shokugeki no souma), Usui Takumi (Kaichou wa maid-sama!) y Tobio Kageyama (Haikyuu!!)
Me caso con: Takumi Aldini
Tengo una noche loca con: Usui Takumi
Mato a: Tobio Kageyama


Se casa con: Usui Takumi
Tiene una noche loca con: Takumi Aldini
Mata a: Tobio Kageyama

Hey, hey, a ver qué vas a hacer tú con mi rubito italiano ¬¬
Muchas cosas, Nayla.
Muchas cosas.
¿Perdona?
¿A que te saco la navaja? xD
Perdonada.

¿Por qué he tenido que matar a mis dos amores de Haikyuu!!? Y yo que pensaba que iban a tener preferencia por ser los más cercanos...
Por otro lado, mi vena de amor por lo italiano hizo que eligiese para casarme a Takumi, y la sensualidad de Usui provocó que Tobio acabase muriendo. Pero, enserio, me duele mucho. Mucho.

Grupo 5- Riku Kurose (Ten Count), Natsuki Hashiba (Nijiiro Days) y Rin Matsuoka (Free!)
Me caso con: Riku Kurose
Tengo una noche loca con: Rin Matsuoka
Mato a: Natsuki Hashiba

Se casa con: Kurose Riku
Tiene una noche loca con: Rin Matsuoka
Mata a: Natsuki Hashiba

Yo lo puse como tú, pero una noche loca con Kurose me tentaba.
Porque, imagínatelo.
Una noche loca.
Con Kurose.
Ahiasdhikjs.
Asfkasflf.
Pero si te casas con él eso no se queda en una noche sola.
Tú me entiendes 7u7
Exacto.
Puedes tener muchas noches locas. Hasta la eternidad 7u7

Creo que con el diálogo anterior el casarse con Kurose no necesita más explicación.
Con los otros dos, al final acabó ganando la sensualidad antes lo adorable, por mucho que me duela decirlo. Pero es que Rin puede ser muy sexy (siempre y cuando tenga la boca cerrada, eso sí).

Grupo 6- Viktor Nikiforov (Yuri!!! on ice), Tomoya Matsunaga (Nijiiro Days), Nagisa Hazuki (Free!)
Me caso con: Viktor Nikiforov
Tengo una noche loca con: Nagisa Hazuki
Mato a: Tomoya Matsunaga

Se casa con: Viktor Nikiforov
Tiene una noche loca con: Nagisa Hazuki
Mata a: Tomoya Matsunaga

¿Y qué me dices de casarte con Viktor? Eso es romper el Vikturi.
Da igual, merece la pena (???)
Lo sé.
Yo lo puse igual xD

¡Es que es Viktor! Y, para compensar la victoria de la sensualidad en el grupo anterior, esta vez ha acabando ganando Nagisa. ¡Es que no puede ser más adorable!
(El nivel de fangirleo va en aumento en cada grupo que va pasando)

Grupo 7- Sebastian Michaelis (Kuroshitsuji), Armin Arlert (Shingeki no kyojin) y Mikaela Hyakuya (Owari no seraph).
Me caso con: Sebastian Michaelis
Tengo una noche loca con: Mikaela Hyakuya
Mato a: Armin Arlert

Se casa con: Sebastian Michaelis
Tiene una noche loca con: Mikaela Hyakuya
Mata a: Armin Arlert

Este grupo es un golpe en la cara.
¿A que sí? D:
Armin D': Duele tanto.
Igualmente yo lo tuve que matar también xD
Pero duele mucho.
Ya D'':
Sebastian tenía que ganar. Es el personaje más sensual del todo anime, por dios. Mikaela es también tan sensual... ¡Armiiiiin! ¡Yo te quiero! ¡Perdóname!
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...