Seguidores

martes, 18 de abril de 2017

~Animes vistos en marzo 2017~

¡Holita, amores della mia vita!
Seáis bienvenidos al recap de los animes que he visto el pasado marzo. Me he pasado un poquito (pero es que ni me di cuenta) y he terminado por ver, ni más ni menos... ¡15 animes!
Todavía sigo alucinando con la cifra. No hubiera pensado que fuesen a ser tantos.
Ha sido un mes interesante, con países personificados (que shippeo muy fuertemente), series muy extrañas, voleibol que saca mi lado de tifose y drama en donde todo el mundo se acuesta con todo el mundo. ¿Interesados? ¡Pues leed más abajo!



Este anime lo vi porque había visto algunas imágenes de su protagonista, y a mí siempre me pica la curiosidad por saber quiénes son los personajes que veo por ahí. Es una historia de guerreros espirituales en el típico instituto japonés con la habitual comedia japonesa, y aunque la historia en verdad no está mal, no terminó de engancharme. No me ha agradado tanto como me hubiese gustado.


Esta es una parodia de la historia del mundo, en especial de la Segunda Guerra Mundial, en donde los países se convierten en personajes de lo más esteriotipados. ¡Son risas aseguradas!
Con este amor a Italia que poseo, ¿cómo no iba a ver un anime en donde el protagonista era el tonto Ita-chan? ¡Si hasta me he aprendido su ending, por favor!
Con lo que si os gusta la historia del mundo y os apetece reíros un poco, este es vuestro anime. ¡Si hasta me ha ayudado con los exámenes de historia, pues justamente ahora estoy dando la Segunda Guerra Mundial!


A veces hay animes que aparecen sin más y que por cosas del destino los vez más rápido de lo que puedes decir su nombre. Es el caso de Norn9, anime que descubrí cuando buscaba animes para añadir a mi lista de reserva y que me recordó en varios sentidos a Kamigami no Asobi. Tampoco es que me hubiese gustado mucho ese anime, pero consiguió que me llamase la atención y como no sabía que ver, dije: "¿por qué no?
Al principio creí que iba a resultar un harem inverso cutrillo, como lo es Kamigami no Asobi, pero me sorprendió con un shoujo con ciencia ficción en el pasado (sí, lo habéis leído bien) que no ha estado nada mal. Un anime más, pero que me ha dejado con un buen sabor de boca.


No os voy a mentir, vi este anime por el yaoi.
Porque no está catalogado en esta categoría, pero siempre he oído que tiene un ambiente que tira mucho por este lado, obviando el que el ova sí lo es (pero que todavía no lo he visto, peccato!). Pero a parte de eso, no me ha gustado mucho. Me he aburrido un poco viéndolo, y la única cosa que podría resaltar sería Clear, que acabó ganándose mi corazón. De resto, y obviando algún que otro momento muy puntual, ha sido todo muy plano.


Y tras la decepción con el anterior anime, llega este, que había estado retrasando durante muchísimo tiempo.
Porque por muy sensuporno, como diría mi querida Reah, que se ponga, el anime no deja de ser bastante machista. Es un harem inverso genérico, con chicos guapos y protagonista tonta. Además, el final ni lo parece, puesto que no acaba la historia para nada y lo deja muy abierto para una tercera temporada. En fin, por lo menos ya lo he acabado.


Con casi la seguridad de que me iba a decepcionar también, empecé Haikyuu!! poco ilusionada, pues temía que iba a tirar más para el lado de Kuroko no basket (que no me hizo mucha gracia), pero me ha sorprendido mucho... ¡Porque me ha encantado!
Me he emocionado con las victorias, he sufrido con los momentos en vilo y he shippeado mucho a Hinata con Kageyama. No llega a ser Kuroko, pero sí que a veces de verdad te preguntas si en serio son gente de preparatoria (aunque, ya os digo, los de Kuroko parecen jugadores de la NBA más que chicos de mi misma edad), pero tampoco me ha enamorado tanto de este anime como lo consiguió Free!, y ya no hablemos de mi amado Yuri!!! on ice.
Pero ha merecido muchísimo la pena, y eso es lo que importa. ¡Viva el volleyball!


Y ya entramos con los animes en emisión de la temporada de Invierno 2017, pues vi la segunda temporada de Super Lovers capítulo a capítulo, semana tras semana. Tampoco es que me enganchase muchísimo, puesto que en realidad sabía lo que iba a pasar porque había leído el manga, pero no deja de ser yaoi y eso siempre está bien, ¿no? Ja, ja.
En fin, que si te gustó la primera temporada, esta también lo hará. ¡Porque encima adapta una de mis partes favoritas del manga! ¡Ese Natsuo, pls!


Uno de los animes más famosos del año pasado, decidí ver Boku no hero Academia cuando una de mis mejores amigas empezó a verlo y a fangirlear muchísimo con él. Tiene un estilo shonen que es de lo más identificable a más no poder, y aunque a menudo no me suelen gustar este rollo tan profundo en esta ocasión sí que me ha gustado bastante. Tampoco ha sido brutal, sobre todo porque son trece míseros capítulos y la historia acaba de empezar. Pero, una cosa os digo ya, la segunda temporada la voy a ver en emisión sí o sí.


Segunda temporada, igual que su predecesor. Además, empezamos a conocer a nuevos países y se enfoca la historia a otros que hasta entonces eran secundarios, como España, Romano, Suiza entre otros. De resto, se sigue manteniendo en la misma línea, tan genial y gracioso que me muero.


Y, cómo no, tenía que ver en seguida la segunda temporada de Haikyuu!! Porque me ha enamorado esta serie. Siguen las emociones, la tensión, el sufrimiento y el amor por los personajes. Cada vez empiezas a querer más al Karasuno, apoyándolo y gritando como si se tratase de un partido real. Puesto que aunque pienses que el equipo tiene que ganar sí o sí (porque si no la historia no podría continuar, o por lo menos eso pensaba yo), la emoción se sigue manteniendo. Es malditamente genial.


Para acabar, llega la tercera temporada de Haikyuu!!, aunque en realidad no sé si debería llamarla así, puesto que no son más que 10 capítulos que nos retratan el partido contra el Shiratorizawa. A pesar de que se te hace súper corta, sigue manteniendo lo mismo que en las temporadas anteriores y, aunque pueda parecer pesado porque es todo alrededor de lo mismo, es alucinantemente adictivo. Por favor, que se den prisa en sacar las siguientes temporadas, que no quiero leerme el manga, ja, ja.


Otros veinte capítulos más de Hetalia, rápidos de ver y muy divertidos. Sí que es verdad que en esta temporada empieza a alejarse un pelín de los acontecimientos históricos para concentrarse más en los clichés de cada uno de los países, pero eso ni quita que siga siendo genial. ¡Perfecto para los que les gusta la historia y los países del mundo!


Bueno.
Mekakucity actors tenían cosas que estaba bien, y cosas que me desconcertaban. Algo que me frustraba bastante era que habían momentos en los que no seguía bien el hilo argumental, y cuando lo entendía me volvía a perder con otra cosa. Tiene una manera de evolucionar los acontecimientos muy random, aunque no me deja de desagradar. Un tanto extraño, aunque el final no me terminó de convencer y me hubiese gustado alguna otra cosa más interesante y que me diese alguna sorpresa.


Nos vamos acercando al final, y aquí llega Mob Psycho. Si el anterior decía que era a veces un poco random, este es la personificación de este término por completo. Deje la serie un par de veces en el primer capítulo, puesto que no me convencía su animación y su comedia tan... particular, pero al final terminé por animarme. Está bastante bien, no en vano es una de las series más famosas del año pasado, pero no es apto para todos los públicos. No creo que cualquiera pudiese soportar este rollo japonés tan raro.


Y para acabar, llega el otro anime que he estado viendo en emisión y que me ha enamorado por completo, tanto que me leí su manga en menos de un día de lo tanto que me gustó. Es un triángulo amoroso que comienza como un cuarteto y termina siendo un sexteto (aunque de repente aparece una séptima rueda en el camino), en donde los personajes cada vez caen más bajo y terminas por no saber de parte de quién ponerte. Es tan malditamente realista con los sentimientos de los personajes y llegas a sentir su dolor, su confusión, su... Dios, es genial. Vedlo pero ya, os va a encantar.

¡Aquí se termina la cosa! Un montón de animes, lo sé, pero ni me di cuenta de que eran tantos hasta que los conté, ja, ja. Qué le vamos a hacer.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...