Seguidores

martes, 4 de abril de 2017

~Animes vistos en enero 2017 ~

¡Holita, amores della mia vita!
Tal y como os prometí, os traigo la entrada en la que os hablaré sobre los animes que vi el pasado mes de enero. No vi tantos como me hubiese gustado, sobre todo porque estuve tratando de leer un poco más y con todos los propósitos que tengo este año y los estudios casi no tenía tiempo para nada. Pero dentro de lo que hay, hay algunos que destacan una barbaridad, y sobre todo uno en especial del que me he enamorado una barbaridad.
¡Así que comencemos!



Puedes ver la reseña de este anime aquí.


Puedes ver la reseña de este anime aquí.


Puedes ver la reseña de este anime aquí.


Érase una vez la segunda temporada de este anime de idols, del que jamás podremos olvidar su "Nico, nico, nii!". La verdad es que no ha sido nada especialmente memorable; ha seguido la línea de su predecesora, poniendo fin a la historia de este grupo de chicas. Sé que han sacado otra temporada con otras chicas, pero no es que me haga mucha ilusión verla, pues ya he cumplido con mi objetivo de saber quién era Nico. Sé quedará ahí, como un anime más.


Este ha sido un anime que verdaderamente me ha encantado, comenzando con el protagonista, que irremediablemente tiene ciertos aspectos que me recuerda a Light Yagami (pero no me malinterpretéis, sería como una versión del chino), sumándole el opening que he estado escuchando muchísimo en los últimos días y los momentos en los que me hizo llorar un poquito. Aunque me hubiese gustado otro tipo de final más apoteósico, Charlotte ha ganado un gran puesto en mi kokoro (pero que tampoco se venga muy arriba).


Hacía bastante tiempo que no veía shoujo, y creo que ya había dejado pasar bastante tiempo y que tenía que volver al género. Lo que más me ha gustado ha sido el opening, tan dulce y delicado que choca con la propia serie, que tiene algún que otra referencia sexual (muy ligera) que siempre me choca en los animes de este género (la idea que tengo del shoujo siempre es muy puritana y extremadamente romántica), pero aparte de eso  no ha destacado mucho más. No ha estado mal.


Como ya os he dicho, Selector Infected WIXOSS, resultó ser toda una revolución para mí, pues no me esperaba que me gustase tanto, así que no podía dejar de ver esta "tercera temporada", aunque en realidad trate de otros personajes. Sigue manteniendo lo mismo que me enganchó en las otras temporadas, aunque tengo que decir que una de las protagonistas (la de pelo negro que podéis ver en la carátula) no entendí muy bien qué hacía con su vida. Eso sí, esperaré con ansias la continuación.


Sin duda alguna, este ha sido el anime revelación de este mes. Ha sido tanto, que próximamente podréis leer la reseña de este anime. pues le dedicaré toda una entrada. Y es que, en serio: ha sido alucinante.

¡Y eso ha sido todo! La verdad es que no han sido tampoco pocos animes, sobretodo porque no ha habido ninguno que realmente no me gustase (quizás el que me resultó más "meh" fue la segunda temporada de Love live!), pero teniendo en cuenta que tengo en mente tantísimos animes por ver se me han quedado a pocos, ja, ja.
Y, dentro de nada, los libros que he leído el pasado febrero. ¡No os lo perdáis!
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...