Seguidores

sábado, 25 de marzo de 2017

Reseña: WWW.Working!


Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de WWW.Working!, la nueva temporada de working que a pesar de no contar con los mismos personajes, el ambiente de Wagnaria sigue siendo igual de divertido e increíble.



En esta ocasión, nos trasladamos a otro Wagnaria, en el que Daisuke, un adolescente normal cuyo padre ha perdido su trabajo y, a pesar de haber conseguido otro, sus padres no le volverán a dar dinero, decide pedir trabajo.
Sin embargo, como ya sabemos los Wagnaria no poseen trabajadores normales, y Daisuke se encontrará con unas personas fuera de lo común. De esta manera, se darán situaciones de lo más absurdas y que te sacaran más de una sonrisa, como mínimo.
¡Bienvenidos al Wagnaria, el restaurante familiar más alocado del mundo!


Working! me encantó, y cuando me enteré de que iban a sacar esta serie decidí que la tenía que ver sí o sí, incluso si no se iba a tratar de los mismos personajes (porque ya sabemos que la historia de los otros está más que acabada). Se nota cual es su predecesor, pues posee el mismo humor absurdo que me encantó, aunque, claro, se notan que no son los mismos personajes.
Aunque en algún punto de la serie te llegas a encariñar con ellos, no puedes evitar compararlos con los otros y echarlos de menos. Encima, al principio de la serie aparece Takanashi (no, perdón, Katanashi), y no puedes evitar recordar lo que ya no va a volver.
Pero, ya os digo, la serie está muy bien, y sigue con el humor absurdo tan divertido.


Y, ahora, toca hablar de los personajes.
Hana Miyakoshi y su particular manera de cocinar, que parecen alucinógenos y provocan llevarte a un mundo en el que hablas son San Valentín, la peculiar relación sadomasoquista entre Shiho y Yuuta, la otra relación entre Sayuri y Masahiro de los que me enamoré muy fuertemente, porque me transmitían muchísima ternura el Kouki que ni siquiera sabe hablar japonés... después está Takuya.
Personajes demasiado alocados como para no recordarlos.


En fin, si os gustó Working! y lo echabais de menos tanto como yo, este es vuestro anime.
¡Y eso es todo!
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Creo que si yo cocinase los chocolates me saldrían igual que los de Hana, ja, ja.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...