Seguidores

jueves, 23 de marzo de 2017

Reseña: Watashi ga motete dousunda




Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de un anime con el que me he muerto de la risa; tanto me ha gustado que hasta incluso me he puesto a leer su manga (y ya voy al día). Mis queridos amores, hoy os presento la reseña de Watashi ga motete dousunda.



Kae Serinuma es una FUJOSHI, en letras mayúsculas y gritándolo. En cuanto ve a dos chicos juntos, no puede evitar shippearlos con toda su alma. En especial, quiere a su querido Shion, de Mirage Saga. Pero cuando este personaje muere, Serinuma-san cae en una especie de depresión en la que ni sale de su cuarto ni come. Una semana después, es arrastrada por su hermano y su madre, descubriendo una increíble realidad.
Kae, que hasta ahora había una gordita sin ningún atractivo, se ha convertido en una atractiva estudiante de preparatoria tras bajar un montón de peso. De esta manera, cuando vuelve a clase "cuatro" chicos (más tarde explicaré por qué lo pongo entre comillas) empiezan a interesarse por ella. Pero claro, ella no quiere que se interese en ella, ¡tan solo quiere que se besen entre ellos!


Empecé este anime por la recomendación de una de mis amigas. Ya le tenía echado el ojo encima, aunque lo estaba postergando un poco. Pero por la continua insistencia de ella, terminé por animarme y, dios, qué risas.
Lo que más me gusta de esta historia es que no se trata del típico harem. La chica no es una maldita tonta que tan solo se deja llevar, sino que tiene carácter y, más que interesarse por los chicos que están interesados en ella, solo trata de que se besen entre ellos. Y, la guinda del pastel, no es solo un harem de chicos; también hay una chica interesada en Serinuma-san.
Quizás no es la historia del siglo; está más bien enfocada a echarte unas risas y tal. Pero ese objetivo, por lo menos para mí, lo ha conseguido, y con creces.


Ahora me toca explicar el entrecomillado:
El chico que más me gusta es el senpai, simplemente porque es el único (a parte de la chica) que no se interesa solo por el físico de Kae. Sí que es verdad que se une al grupo que trata de seducir a nuestra protagonista, pero en realidad no lo hace por las mismas intenciones que los demás, tan solo quiere seguir con la amistad con Serinuma-san. Esas palabras que le dedica a Kae son oro para mí.
Y. bueno, Serinuma es una locura. Me muero de la risa con sus continuas insinuaciones fujoshis -porque (y, atención, esto  no me lo veréis decir otra vez en la vida) yo también lo soy un poco-.


En fin; si te gusta el yaoi, este anime te va a encantar. Te morirás de la risa, eso sí, peor morirás feliz.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? ¡TeamSempai para toda la vida!
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...