Seguidores

viernes, 10 de marzo de 2017

Reseña: Trinity Seven

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!

Bienvenidos a la reseña de un anime que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria, así que ya os podéis ir imaginando cómo irán los tiros en esta reseña. ¡Trinity seven!



La historia se centra en Arata Kasuga, un chico normal de preparatoria que vive con su prima Hijiri. Pero puede que su vida sea menos normal de lo que él hubiese pensado, pues resulta que vive en un extraño mundo que él ha creado tras haber colapsado y enviado a las personas a otra dimensión. Es por eso que una de las profesoras de la Academia Biblia se lo lleva para que controle sus poderes y trate de salvar a su prima. Allí descubrirá que para conseguir con su objetivo tendrá que tratar con las Trinity Seven, un grupo de chicas importantes cuya magia se basa en cada uno de los pecados capitales: orgullo, ira, gula, lujuria… 




Había añadido a mis lista de animes por ver a Trinity Seven porque me llamó muchísimo la atención la temática de los Pecados Capitales y creí que podía dar mucho tema interesante a la historia. Sin embargo, me he decepcionado pues he encontrado un anime cuyo mayor defecto es que recurre en demasiadas ocasiones al ecchi de manera absurda. No os digo más que el poder del chico era romper la ropa, dejando a las chicas en más de una ocasión en situaciones bastante vergonzosas.

Es más, no terminé de entender los últimos capítulos porque no les prestaba mucha atención, y solo sé que no tiene un final del todo cerrado. Tampoco es que tenga intenciones de volver a verlos ni nada. Con haberlo acabado me contento.




Respecto a los personajes no tengo mucho que decir. Un poco clichés, creados de manera que puedan dar situaciones fáciles con un claro objetivo de fanservice. Ya os digo, la utilización de los pecados capitales podrían haber dado una muy buena historia, pero lamentablemente han sido utilizados para crear situaciones simples y ecchi, haciendo que me decepcionase un poco.
Sin mucho más que comentaros, finalizo la reseña aquí y os doy un consejo: a no ser que os guste el ecchi sin sentido, ignorad este anime.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?

¿Sabéis qué? Con lo de que no había entendido del todo el final no os estaba mintiendo; normal, pues estuve con el móvil y en más de una ocasión dejé de leer los subtítulos, y que yo sepa no entiendo el japonés.


¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...