Seguidores

martes, 21 de marzo de 2017

Reseña: Selector Spread WIXOSS


Mi opinión
Es posible que contenga spoilers de la temporada anterior
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de la segunda temporada de Selector Infected WIXOSS, una anime que me gustó mucho más de lo que me esperaba y a la que le tenía muchísimas ganas de comenzar.
Let's go!!



Tras el final de la temporada anterior, las cosas están bastante mal. Hemos descubierto que en realidad las Selectors nunca verán cumplidos sus deseos por ellas mismas, puesto que si pierden su deseo será invertido y si ganan, se convertirán en LRIG y serán las suyas las que tomarán su cuerpo y cumplirán el deseo. 
Tama ha desaparecido, y ahora la nueva LRIG de Ruuko es Iona. Además, Yuzuki es una LRIG, concretamente la de Hitoe, de manera que es Hanayo la que está en el cuerpo de Yuzuki cumpliendo su deseo. Quizás lo único bueno de la situación es que Ruuko, Yuzuki y Hitoe vuelven a ser amigas, aunque mantienen una relación un tanto peculiar por la situación de Yuzuki, y que Akira por ahora ha desaparecido.
Pero la cosa no ha terminado, puesto que Iona insiste en que Ruuko vuelva a las batallas de Selector, a pesar de que ella solo piensa en qué ha sido de Tama. Así que, ¿cómo podrá Ruuko cumplir su deseo de que todas las LRIG vuelvan a ser las personas que una vez fueron?



Ya la primera temporada me encantó, y la segunda ha sabido estar a la altura. Con las dosis de sorpresas, salseos y conflictos perfectas, de manera que se te haga imposible parar una vez que has comenzado la serie. 
Además, no podemos desmerecer la animación que tiene, cosa que nunca está de más y que agradecen mis ojos. Una historia tan interesante junto con unas imágenes tan bonitas hacen una combinación de lo más poderosa.
Y qué deciros. Ha resultado ser toda una sorpresa, con un final excepcional. Si visteis la primera temporada y no sabéis si continuar, por favor, seguid. Esta concepción de juego de cartas y deseos no cumplidos que nos ofrece Selector Spread WIXOSS es una delicia para el paladar de un aficionado al anime.



El personaje que más sorprendido es, aunque ni yo misma me lo crea, Akira. En la primera temporada es imposible no odiarla, pues resulta ser una persona de lo más manipuladora y cruel, metiendo el dedo en la llaga una y otra vez. Y aunque esta personalidad en verdad no desaparece, la relación que desarrolla con Ulith hace que te dé un poco de pena por ella. De lo más sorprendente, sí señor.
También se desarrollan cambios en otros personajes, descubriendo secretos y cosas que nunca me hubiera llegado a imaginar.
Eso sí, sigo manteniéndome en que la protagonista es la más sosa de la serie. No está mal, pero es que normalmente no tiene sangre en las venas. Si ella fuera un pelín diferente, ya sería la crème de la crème



¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? ¡Si no lo habéis visto, id a verlo! ¡Porque mola mucho!
¡Besitos, soñadores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...