Seguidores

lunes, 20 de marzo de 2017

Reseña: Selector Infected WIXOSS



Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de Selector Infected WIXOSS, un anime que me ha gustado más de lo que me pensaba. ¡Vamos allá!



Esta historia nos transporta a Tokyo, en donde vive nuestra protagonista, Ruuko. Vive con su abuela, a la que quiere con locura, y de vez en cuando son visitadas por su hermano. Este, como Ruuko no tiene ninguna amiga, le regala un pack de WIXOSS, un juego de cartas bastante popular, con el fin de que haga alguna amistad.
Pero cuando abre la caja, descubre que contiene una de las cartas es un tanto especial: habla. Y es que, al parecer, hay ciertas afortunadas que reciben este tipo de cartas, a quien se las denomina Selector, y que si vencen a cierto número de contrincantes el deseo que tenga se puede hacer realidad. Es de esta manera que conoce a varias chicas, también Selector, con las que se enfrentará. El problema es que ella no tiene ningún deseo y que puede que detrás de este juego de deseos se encuentren varios secretos.



Hace un par de meses traté de comenzar a ver esta serie, pero lo quité tras varios minutos porque me aburría bastante. Sin embargo, no quería dejarlo del lado del todo, pues en cierta manera me parecía que la historia podía estar bien. El otro día decidí volver a intentarlo y… qué bien que le di otra oportunidad.
No es que sea un anime que digas: «Wow, qué maravilla», pero ha sido muy interesante. Con varias sorpresas que hacían que los capítulos no decayesen. Además, nunca había visto un anime en el que luchasen con cartas, y me resultó de lo más original.
Además, el final fue la cúspide de todo, y lo dejó perfecto para la segunda temporada. Tengo unas ganas terribles de verla, en serio.



Por otra parte, hay un asunto peliagudo en este anime, que coge bastante importancia al final de esta temporada, y se trata del incesto. Sí, mis queridos soñadores, hay incesto en este anime, y la verdad es que resulta un tanto complicado.
No es que me desagrade la pareja que forman, pues son muy adorables juntos, pero eso no quita de sus lazos sanguíneos. Como ya os he dicho, es algo complicado, que ni siquiera uno mismo mientras ve la serie sabe qué hacer.
El resto de personajes tampoco es que destaquen mucho. Quizás la que más me desagrada es Akira, sobretodo porque está hecha para eso. Y la protagonista… pues me deja un poco fría, qué os voy a decir.



En fin, bastante bien.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Aki-lucky! (En serio, qué mal me cae esa chica).

¡Besitos, soñadores!

2 comentarios:

  1. Lo he visto de pasada alguna vez... No sabía si darle una oportunidad o no y todavía lo estoy pensando XD. Seguramente, teniendo en cuenta que son pocos capítulos, termine por verlo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías verlo, te lo puedo asegurar. Está muy, muy bien =D
      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...