Seguidores

lunes, 27 de marzo de 2017

Reseña: Sakamoto desu ga?


Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de Sakamoto desu ga?, el anime con el personaje más épico que me he echado a la cara desde hace mucho tiempo.



Sakamoto desu ga? es un anime colegial y de comedia en el que seguiremos la historia del peculiar Sakamoto, un estudiante de preparatoria de todo menos corriente. Y es que todo lo que hace este chico es cool, cooler, coolest. Su personalidad lo que provoca es que cierto sector de la clase (en especial las chicas) sientan admiración por él, pero el otro (sobre todo chicos) lo que les provoca son celos.
De esta manera, los estudiantes que hayan sido picados por la envidia trataran de dejar en mal lugar a Sakamoto. Pero, por favor, no hay manera de conseguirlo, pues solo consiguen que todo lo que haga sea incluso más cool.


Me he muerto de la risa con este anime. He decidido ponerme a ver los animes que más me llamen la atención del 2016, y como me apetecía algo de humor para superar Kill me baby opté por este, ¡y qué elección más buena!
El ser tan cool llega a niveles absurdos, haciendo incluso que ruedes los ojos y te eches un par de carcajadas. Cuando comienzas el primer capítulo puede que se te haga un poco pesado o lento, pues empieza con una conversación entre los tres macarras bien larga hablando de Sakamoto. Pero en cuando pases ese momento empiezas a ver lo que te depara esta serie, y una vez que empiezas no puede pasar.


Y qué decir de Sakamoto. Creo que la mejor valoración que puedo hacer de él es que es una mezcla entre Sebastian Michaelis de Kuroshitsuji y Rei Ryugazaki de Free! Es tan ilógicamente molón que es imposible no aplaudirle. Es uno de esos personajes en los que no sabes si hacer un facepalm o agarrarte la barriga del dolor por las carcajadas.
Pero el resto de los personajes no se quedan muy atrás, aunque no lleguen al nivel de su protagonista. Forman un ambiente disparatado único cuyo final es incluso más absurdo de lo que te podrías imaginar.


En fin, que me ha encantado. 
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Cada vez que al principio de los capítulos hacían la presentación de Sakamoto, yo repetía con voz sensualona "Sakamoto desu ga?". Ja, ja.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...