Seguidores

miércoles, 8 de marzo de 2017

Reseña: Rokka no yuusha

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!

Hoy os traigo la reseña de un anime que... uff. En este momento adoro a mi amiga por recomendármelo. ¡Rokka no yuusha, mis queridos soñadores!


Hace mucho tiempo, un demonio surgió de entre las tinieblas. Acompañado de sus súbditos, causó el terror por todos los lugares que pasaba: los penosos humanos vivían con miedo, soñando con alguien que apareciera para salvarlos. Entonces llegó la Diosa del Destino, que con su poder invocó al rey Demonio en un sueño muy profundo.
Sin embargo, este sueño no sería eterno: la diosa les dijo a los humanos que cuando despertase, seleccionaría a seis héroes que obtendría parte de sus poderes y serían capaces de devolverlo al sueño donde debería estar.
La historia se repitió varias veces hasta el punto en el que nos encontramos en la serie. Adlet, que se nombra a sí mismo el hombre más fuerte de la tierra, ha sido seleccionado para convertirse en parte de los «Seis Héroes de las Flores» y derrotar al rey demonio. El problema surge cuando los héroes quedan atrapados en su punto de reunión y, lo peor de todo, son siete, no seis.

Es ahí cuando se dan cuenta que hay un traidor entre ellos, y no podrán salir de allí hasta que descubran quién es.


Como dije antes, fue pura casualidad el ver este anime. Al ir a casa de una amiga y mientras esperábamos a que llegasen los demás, vimos algunas las sinopsis de algunos animes y me recomendó mucho este. A mí me llamó la atención, y ese mismo fin de semana me puse a verlo. ¡Y qué auténtica maravilla!
Suelo decir que me gusta el misterio, a pesar de que casi nunca veo o leo nada de este género. Pero el intentar descubrir quién es el séptimo es algo tan adictivo que no podrás quitártelo de la cabeza. Cada posibilidad te resultará más absurda que la anterior, haciendo que termines hecha un lío y solo veas los episodios uno tras otro esperando descubrir el misterio.

E incluso a pesar de que el rollo de intentar adivinar quién es el intruso no comienza desde el primer capítulo, estos del principio también resultan muy interesantes. Pero desde que comienza la persecución… uff, se convierte tan exageradamente adictivo…


Los personajes: tengo que deciros que las ropas que llevan son la cosa más extraña que he visto en mucho tiempo. Yo sigo pensando en cómo se podrá sentir cómoda la peliblanca con esa «capa».
El hecho que siempre estés sospechando por cada uno de ellos hace que todo se vuelva súper adictivo, y que siempre estés intentando descubrir las segundas intenciones de ellos. Exceptuando el protagonista, Adlet, que de vez en cuando también no podrás parar de rodar los ojos con el hecho que siempre quiera remarcar que es el hombre más fuerte del mundo.

Solo digo que solo espero que salga cuanto antes la segunda temporada, porque el final no puede ser más abierto. ¡Lo necesito pero ya! Pues si esta temporada ya ha sido súper adictivo y emocionante, no me puedo ni imaginar cómo será la anterior.


¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? En realidad mi amiga me hizo un pequeño spoiler inconscientemente diciéndome un pequeño detalle acerca de los personajes. Sobre todo diciéndome quién era el/la otr@ protagonista, y como no salía tanto como Adlet a lo largo de la historia tuve un pequeño indicio (que traté de ignorar con todas mis fuerzas).
A pesar de ello, el misterio siempre se mantuvo con fuerza y solo espero encontrarme una historia tan genial como esta pronto. ¡Y que saquen ya la segunda temporada, sí, señor!

¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...