Seguidores

lunes, 13 de marzo de 2017

Reseña: Orange



Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de este anime que ha conseguido hacerme llorar como si no hubiera un mañana, y eso que no me apetecía hacerlo. Ya os puedo decir que mi kokoro se ha tintando de naranja. (Ese lamentable juego de palabras, por favor).



Un día, Naho Takamiya, una estudiante de 16 años, recibe una extraña carta: su yo de dentro de diez años quiere que arregle lo que una vez hizo y de lo que se arrepiente.
Esta carta le explica que ese día llegará un nuevo estudiante llamado Naruse Kakeru, pues su llegada y lo que haga a partir de entonces tendrá graves repercusiones en su vida. A partir de entonces, Naho tendrá que decidir si seguir las instrucciones de esa peculiar carta para evitar el terrible destino de Kakeru.



Como en muchas ocasiones me pasa, no tenía planeado ver este anime. No me apetecía demasiado una historia de llorar, pero dos de mis amigas habían estado hablando muy bien de este anime e hicieron que me picase la curiosidad. En un mísero día lo acabé y… uff. No hay palabras para describir mis sentimientos.
Además de tener una animación que me ha enamorado, Orange ha conseguido agarrar mi corazón y estrujarlo sin ningún miramiento. Empiezas a sufrir junto a Naho, queriendo darle una torta por lo ignorante que puede llegar a ser en algunas ocasiones. Comienzas  a enamorarte de la amabilidad y dulzura de Suwa. Y, en especial, se te rompe el corazón con la historia de Kakeru.
En definitiva, una de esas historias que juega con tus sentimientos de la manera más bonita y triste que puede, convirtiéndote en una masa de carne recubierta de lágrimas.



Este anime toca mucho el tema de arrepentirte por tus hechos y el tratar de arreglarlos o dejarte llevar por tus sentimientos de desesperación (esto último me recuerda a Danganronpa). La verdad es que una vez que empiezas no puedes parar de verlo, y te acaba dejando un poco trastocada.
Es más, os confieso que al día siguiente tenía dos exámenes pero como quería acabarlo sí o sí casi no estudié. Menos mal que eran temarios fáciles, porque si no estaba bastante perdida.
En definitiva, si no lo habéis visto idos corriendo de este blog y poneos manos a la obra, porque, en serio, no os arrepentiréis por nada.



¿Lo habéis visto?
¿Os gustó? (¡Claro que sí!).
¿Sabéis qué? En serio, me dio una rabia lo de la mano entre Naho y Kakeru. Y la penita que me da Suwa, por favor.

¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...