Seguidores

domingo, 5 de marzo de 2017

Reseña: One punch man

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de One punch man, ese anime cuyo opening me encanta gritar a grito pelado, je, je.


Saitama es un súper héroe por afición. Este hombre tan peculiar, tras cierto suceso, decidió convertirse en el héroe que siempre soñó de pequeño, y durante tres años entrenó como si no hubiera un mañana. Esto provocó dos cosas: se le cayó el pelo, dejándolo calvo por completo, y se volvió tan fuerte que ahora solo necesite un puñetazo para vencer a sus enemigos.
Esta situación ha provocado que Saitama se aburra del hecho de ser un héroe, pues las batallas no le producen ninguna emoción. Pero la cosa empieza a cambiar cuando conoce a Genos, otro héroe que se queda impresionado por su fuerza y que le pide a Saitama que sea su sensei.


No tenía ninguna intención de ver One Punch Man. Había oído hablar mil y una de veces de Saitama y su puñetazo maravilloso que todo lo pude, pero nunca el tema de súper héroes me había llamado la atención. Además, me imaginaba un anime que se basase en solo  batallas y… yo que sé, tipo Naruto o Dragon Ball.
Pero un amigo empezó a ver One Punch Man y empezó a hablar con mis amigas de él. Sus comentarios hicieron que me entraran ganas de verlo, pues a lo mejor no era lo que me había imaginado. Así que le di una oportunidad.
Y no ha estado nada mal. Nada, nada mal.


Sí, va de súper héroes y todo lo que tú quieras. Pero tiene algo que lo hace diferente y entretenido; esa algo se llama Saitama. Ese héroe es de lo más peculiar, pues sin ir más lejos su cara me hace una increíble gracia. También su actitud, algo despreocupada, tanto que tras vencer a un enemigo se tira de los pelos (que no tiene) porque ha olvidado que hoy era el día de oferta en el supermercado.
Por otra parte, Genos tiene algo que hace que se me parezca un tío de lo más sensualón. No sé, pero es un personaje que me llama mucho la atención.


En definitiva, me ha gustado bastante, y no me arrepiento para nada de haberlo visto. ¿Para cuándo la segunda temporada?
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Con lo del opening no bromeaba, ¿eh? Si es que gritar a todo volumen lo de «¡ONE PUNCH!» es un gustazo de mucho cuidado.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...