Seguidores

sábado, 18 de marzo de 2017

Reseña: Non non biyori



Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!

Bienvenidos a la reseña de Non non biyori, un anime que una vez vi en un «Anime on crack» y que, tras muchas semanas en los que busqué su nombre, lo añadí a mi lista para ver. ¡Y aquí estamos ahora!

Non non biyori cuenta la historia de Hotaru Ichijou, una chica de ciudad (concretamente de Tokyo) debe de cambiar de residencia por culpa del trabajo de sus padres. Así es como acaba en un lugar perdido en el mundo, el típico pueblito con casi nadie viviendo en él. Hotaru empieza a acudir a la escuela del lugar, descubriendo que solo hay cuatro alumnos aparte de ella, y que es por eso que, a pesar de tener diferentes edades, tienen que estudiar en el misma aula.
De esta manera, comenzaremos a seguir la vida de Hatoru y sus nuevas amigas, Natsumi, Komari y Renge. 


Se me antojó ver este anime por la razón que os dije antes, pero tardé mucho en decidirme a empezarlo, puesto que aunque me gusta bastante el género sólo comedia no es mi favorito, y últimamente me ha apetecido ver más series con algo más de acción o misterio, más que humor.
Sin embargo, cuando el aburrimiento ataca lo hace fuerte, y acabé empezándolo. No ha estado mal, ha sido graciosillo, pero no es la octava maravilla del mundo.
Lo que más llama la atención es el entorno en el que se desarrolla, es decir, el campo. Uno está acostumbrado a ver ciudades, metros y tecnología en los animes, y cuando llegas a este y te encuentras el vacío absoluto (porque la escuela estaba así) era un soplo de aire fresco bastante interesante.


El premio al mejor personaje de la serie sin duda alguna se lo lleva Renge. Es más, fue ella a la que vi en aquel "Anime on crack", y ha estado a la altura de mis expectativas. Es una niña espontánea y de lo más graciosa, que se convierte en un terrible amorcito a quien no puedes evitar adorar.
Por otra parte, el segundo puesto quizás se lo llevaría Komari, la chica pequeñita demasiado kawaii. Quizás esto estaría influenciado por la adoración que desarrolla Hotaru hacia ella, cosa que me recuerda bastante a Working!, provocando que me vuelvan recuerdos muy bonitos y que echo muchísimo de menos.


En fin, ha sido bastante gracioso dentro de lo que cabe. Hace poco descubrí que tenía segunda temporada (cosa de la que no tenía ni idea, pues tenía pinta de ser una de estas series de final abierto y sin segunda temporada), pero no sé si la veré ya o dejaré pasar el tiempo.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Siempre me preguntaré cómo era la voz del hermano Komari y Natsumi.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...