Seguidores

jueves, 16 de marzo de 2017

Reseña: Nijiiro Days



Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Hoy os traigo la reseña de un anime que vi por recomendación de mis amigas y que ha sido una delicia. ¡Nijiro Days, sí, señor!



Este anime nos cuenta la historia de cuatro amigos de preparatoria: Natsuki, un chico sensible y muy adorable; Matsunaga, el típico chico ligón; Keiichi, un joven que aparenta ser súper buena persona pero que en realidad es un gran sádico; y Tsuyopon, el otaku serio que nunca puede faltar en una serie.
La serie comienza cuando Natsuki se enamora de Anna Kobayakawa, cuando Natsuki estaba llorando por la ruptura con su novia y esta le ofreció un paquete de pañuelos. Al volver a clase, Natsuki descubre que Kobayakawa-san está en su misma preparatoria, así que ayudado de sus amigos tratará de acercarse a ella. Además, también veremos las perspectivas de cada uno de los chicos, cada uno con su propio romance, convirtiendo a Nijiiro Days en una serie de lo más graciosa y divertida, que hay que ver sí o sí.


Un día dos de mis amigas empezaron a hablar mucho de esta serie. Al principio no sabía de qué hablaban, pero pronto su nombre me empezó a sonar. Y es que la tenía agregada a la lista de animes que tenía que ver en un futuro lo más próximo posible. Estaba viendo la segunda temporada de Fairy Tail, pero decidí hacer una pequeña pausa de dos días a favor de este anime. ¡Lo mejor que pude haber hecho!
Es imposible no reír con estos personajes. Cada uno de los chicos se hace querer de una manera diferente y especial, haciendo que los adores desde el fondo de tu alma. Sencillamente es una serie que debes de ver sí o sí.
He esperado para hacer esta reseña cuando hubiese terminado el manga, pues mientras veía Nijiiro Days siempre leí que era mucho mejor el manga y que se habían comido ciertas cosas. Tengo que admitir que el manga es un pelín mejor, pero no por ellos el anime deja de ser la maravilla que es. Os recomiendo ver el anime, y si os gusta tanto como a mí, leeros el manga. En serio, no os va a decepcionar.


Os vuelvo a repetir que los personajes son demasiado graciosos e irresistibles, y no solo los cuatro protagonistas. Cada uno de ellos tiene algo que los convierte en únicos. Y qué más deciros, sencillamente deberías verlo, pues como dice el dicho, una imagen dice más que mil palabras.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Ya me ha pasado en más de una ocasión que cambio el orden de las sílabas de Tsuyopon y... sí. Ese nombre es muy traicionero, en serio.
¡Besitos, soñadores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...