Seguidores

miércoles, 29 de marzo de 2017

Reseña: Nanbaka


Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de Nanbaka, un anime lleno de colores alucinantes en una prisión de locos.



Nanba es la prisión más seguro del mundo. Nadie ha conseguido escapar de ella. Sin embargo, hay cuatro prisioneros que están constantemente poniendo este título en peligro. Y es que los reclusos de la celda 13 del área 13 son unos expertos en escaparse; han huido de todas las prisiones del mundo hasta acabar en Nanba.
Pero son personajes de lo más extraños, cómo no: Uno es un británico adicto a los juegos y que le encantan las mujeres e ir de citas. Rock es el típico estadounidense que se pasa el día metiéndose en problemas. Nico es un otaku con gran resistencia a las drogas por culpa de su pasado. Y Jyugo es la joya de la corona, cuya única habilidad es escaparse.
Con estos cuatro, ¿a que no te apetece ver los intentos de huida de los prisioneros de la celda 13?


Lo reconozco, empecé a ver este anime por la recomendación que hizo LunaDangelis en su canal. Cuando saca su "Recomendando Anime" siempre lo veo para apuntarme alguno, pues he empezado a darme cuenta que en algunas ocasiones coincidimos en gustos. Y la verdad es que Nanbaka me ha gustado bastante, pues que no ha resultado ser como yo me esperaba.
Y es que yo pensaba que se iba a tratar de una simple serie en la que los personajes iban a estar continuamente tratando de escapar y ya está. Y, aunque comenzó así, pronto la serie empezó a transformarse y a tratar una historia un poco más serie, y ese fue el punto que me ganó.
Además de que la animación es preciosa con esos colores tan llamativos (aunque no me imagino a una prisión así), fue la aparición de esta historia la que convirtió en Nanbaka en un anime más interesante, y al que le tengo ganas ya ver la segunda temporada.


Sigo sin comprender por qué me llama la atención Jyugo, pero es un personaje que me sedujo demasiado desde el minuto uno. Me parece terriblemente atractivo, incluso a pesar de que yo sé que no tiene nada de especial. Pero después con la adición de esa historia de la que os hablaba ya terminó dando el último giro, haciendo que mi kokoro diera saltitos y aplausos de felicidad.
Después, el resto de personajes me resultaron un poco más secundarios, en el tema que no me llamaron la atención de manera individual. Como que formaban grupos que llamaban la atención en conjunto, pero que por separado no era la gran cosa. Quizás la excepción sea Hajime, el guardia del ala 13, con el que mantenía una relación de amor-odio por la dureza con la que a veces hacía las cosas.


En fin, que me ha gustado bastante.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Desde la primera vez que lo vi, Hajime (solo físicamente) me recordaba a Saitama. Es lo que tienen los calvos.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...