Seguidores

domingo, 12 de marzo de 2017

Reseña: Lucky Star


Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de Lucky Star, un anime de lo más random pero divertido y entretenido.



Este anime nos transporta a la vida diaria de cuatro amigas estudiantes de preparatoria. Quizás la que tiene más importancia en la historia es Konata Izumi, una auténtica otaku del anime y los videojuegos, cosa que ha heredado de su padre. Con el resto de sus amigas llamadas Kagami Hiragi, Tsukasa Kiragi (dos hermanas gemelas cuyas personalidades no son demasiado parecidas, que digamos) y Miyuki Takara (la chica perfecta en todos en los sentidos, tanto físicamente como en los estudios), veremos el transcurso de su vida con claras diferencias a distintos animes y un claro humor hacia las cosas de la vida. 




Hacía muchísimo tiempo que tenía pendiente ver este anime. Pero tras ver Working!!, pensé que ningún «cosas de la vida» podría superarlo y lo dejé pasar. Sin embargo, el otro día me dije que tenía que ponerme a ello e hice una maratón de episodios anime, aprovechando que tenía un día de vacaciones.
Os aviso que el primer capítulo es un poco confuso, pues empieza como si nada: es decir, no tiene síntomas de ser el primero. Tan solo comienza como si nada en una extraña conversación sobre por dónde empezar a comer un dulce.

No por ello el anime deja de ser «interesante», dentro de lo que puede ser un anime de este tipo. Escenas casuales y divertidas, con claras referencias que hacen que los capítulos resulten ligeros y graciosos.




Porque, en serio, este anime tiene demasiadas referencias: en especial a Suzumiya Haruhi no yuuutsu. Fijaos que me han entrado ganas de ver la segunda temporada que, sí, todavía tengo por ver.
En respecto a los personajes, creo que la que más me ha gustado ha sido la propia Konata, sobre todo porque tiene una personalidad con claros rasgos otakus, un poco pasota y descarada con la que no puedes evitar reírte de vez en cuando.

Además, uno de los detalles que más me han gustado ha sido los finales de los capítulos. Primero sucede un extraño mini-programa absurdo presentado por dos personajes de lo más peculiares (en especial la chica, que esconde una personalidad de lo más terrible) y a continuación los ending. Durante la primera mitad de la temporada se trataban de una escena que solo enfocaba la entrada a una sala de un karaoke mientras se oía a las cuatro amigas cantar y charlar, y la segunda mitad era una cosa de los más random: un hombre empezaba a cantar y ya. Sigo intentando entender a qué venía.




En fin, la verdad es que me ha gustado. Absurdo y, qué deciros, muy cosas de la vida.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? El opening, al igual que los ending, es demasiado raro y radom. Y creo que he repetido mucho la palabra random en esta reseña, pero es la que mejor define a este anime.

¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...