Seguidores

miércoles, 1 de marzo de 2017

Reseña: Kokoro Connect

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de Kokoro Connect, un anime que me ha gustado... pero del que había esperado más.



Los protagonistas de esta historia son tres chicos y dos chicas, que no sabían a qué club unirse y al final acabaron formando un club que estudia la cultura en la sociedad. Cada uno tiene una personalidad bastante peculiar que lo diferencia del resto de miembros del club, pero todos llevan más o menos una vida normal como otra cualquiera.
Todo esto cambia cuando, de repente, sus almas empiezan a intercambiarse entre ellos, y por si fuera poco, lo hacen bastante a menudo. Esto provocará bastante situaciones complicadas, que provocará que los miembros de este club se unan y comprendan hasta términos incomprensibles.



Cuando leí sobre este anime, pensé que se trataría de una historia que estaría muy enfocada al humor y a los malentendidos cómicos. Sin embargo, cuando comencé a verlo, me sorprendí al encontrarme con un anime más bien dramático. Y creo que eso fue una de las principales razones por las que había esperado que me gustase más, porque lo que en realidad buscaba era algo cómico, no dramático. Para los dramas necesito que pase cierto tiempo entre uno y otro, y todavía tengo algo reciente el final de Clannad (y mira que hace ya tiempo que lo vi).
A ver, que sí que tiene algún que otro momento cómico, pero  no lo suficiente para satisfacer lo que me apetecía, ¿sabéis a lo que me refiero?



El principal problema que tuve con este anime, y que sobre todo es algo que me suele pasar pero que debido a la trama de este anime se amplificó demasiado, es el hecho que ya no sabía quién era quién. Al intercambiar los cuerpos, la única manera de saber quién era en realidad era por su nombre. Pero claro, yo soy la peor persona para recordar los nombres en los animes. Esto provocó que me costase mucho seguir la historia, sobre todo durante los primeros capítulos, y que no me apeteciera mucho ponerme a verlo.
No os voy a mentir: al final cuando decidí que me tenía que poner a ello seriamente me gustó y eso. Pero ya os digo, se me quedó un sabor agridulce en la boca. Qué le vamos a hacer.



¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Terminé por aprenderme los nombres durante los capítulos finales, pero ya se me han vuelto a olvidar todos. ¡Ya os digo, soy toda una cabeza de chorlito en este tema!

¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...