Seguidores

viernes, 24 de marzo de 2017

Reseña: Kill me baby



Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de otro anime que... bueno, ha pasado por mi vida sin pena ni gloria.



Este anime nos cuenta la historia de Sonya y Yasuna. Ambas son chicas de preparatorias, pero la primera se trata ni más ni menos que de una asesina (el porqué una asesina acude a una preparatoria, es un misterio que nunca descubriré). Por el otro lado, Yasuna es una chica torpe y simple amiga de Sonya, cuya personalidad provoca en ella más de un buen enfado, haciendo que Yasuna se lleve unos buenos golpetazos.
Así que Kill me baby no es más que un cosas de la vida - comedia que nos cuenta de la historia de este peculiar dúo en sus aventuras por la escuela.


¿Por qué decidí verlo? Pues la verdad es que todavía yo me lo pregunto. No es una historia que me llamase demasiado la atención, pero me apetecía algo ligerito y con comedia más que una densa y llena de sorpresas.
Sin embargo, creo que hice una mala elección con Kill me baby pues, a pesar de no ser una mala serie, tiene un tipo de humor muy japonés, que quizás a alguien occidental no le cause tanta gracia.
Sí, tiene sus momentos graciosos, pero es un poco plano. La verdad es que solo quería acabar la serie para empezar la otra.


La trama obviamente es absurda. ¿Qué se supone que hace una maldita asesina en una preparatoria? Y encima que lo reconozca de manera abierta. Pero eso es algo normal, pues reconozcamos que las tramas de los animes a veces no son demasiado creíble, en especial si son comedia.
Y no tengo mucho más que decir, pues como dije al principio, es un anime que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria, y que no tengo muchas intenciones de rememorar. Ha resultado ser un poco "meh".


¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Cada vez que decían "Please, kill me" yo lo decía con la voz extraña que ponían. Lo sé, soy rarita, pero seguro que no soy la única que lo ha hecho.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...