Seguidores

jueves, 2 de marzo de 2017

Reseña: Kamisama no memochou

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de un anime que tenía unas ganas horribles de ver... pero que las expectativas lo han superado. ¡Kamisama no memochou!


El protagonista de esta historia es Narumi Fujishima, un chico que debido al trabajo de su padre nunca ha vivido mucho tiempo en un mismo sitio. Es por eso que prefiere ser una especie de solitario sin relacionarse con nadie. Sin embargo, un día, una de sus compañeras de clase, Ayaka Shinozaki, lo invita a unirse al Club de Jardinería, en donde el único miembro es ella.
Además, lo lleva hasta la tienda de ramen en donde también vende helados en la que trabaja, que se ha convertido en la base de Alice, una detective NEET que resuelve los casos que le piden. Alice acaba convirtiendo a Narumi en su asistente, y empiezan a resolver distintos casos.


Cuando vi este anime, el hecho de que fuera de misterio hizo que una voz en mi cabeza me susurrara mil y una de veces que debía verlo. Esto produjo que en mi mente empezara a formarse un hype increíble, que en cuanto empecé a verlo explotó decepcionado.
No es que la historia haya sido mala, no ha estado mal. Pero eso es todo. Me esperaba algo más adictivo y misterioso, algo que me dejase con la boca abierta. Pero no ha sido así. Incluso llegué a comenzar a ver otro anime mientras lo veía, pues tampoco me apasionaba del todo (eso sí, en seguida decidí que tenía que acabarlo y lo terminé. Yo no soy de las que dejan cosas a medias).


El personaje más llamativo es por mucha diferencia Alice, aunque creo que cayó en algunos clichés que hizo que no me terminara de encantar al cien por cien. Es una niña extremadamente inteligente que intenta dar el pego de calculadora, pero que después es una tsundere de mucho cuidado con una fuerte obsesión por los peluches.
El resto personajes me han pasado desapercibidos a más no poder, incluso el propio protagonista, Narumi. Ya de por sí me cuesta aprenderme los nombres de los personajes, pero es que en esta historia lo di bastante por perdido, pues muchas veces ni siquiera por el físico recordaba quién era quién.
En fin, me esperaba algo mejor, y me ha decepcionado. Qué le vamos a hacer.


¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Tengo la manía de escuchar Aniki y acordarme de Haru de Super Lovers. ¿Por qué, Aki, por qué?
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...