Seguidores

lunes, 6 de marzo de 2017

Reseña: Fudanshi Koukou Seikatsu



Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!

Bienvenidos a la reseña de este anime que encontré por pura casualidad y que me hizo tanta gracia que no pude evitar añadirlo a mi lista de animes que tenía que ver sí o sí. ¡Aplausos, per favore!


Este anime es uno de esos de capítulos de cuatro minutos llenos de humor y situaciones graciosas. Fudanshi Koukou Seikatsu nos trae la historia de Sakaguchi, un simple estudiante de preparatoria que es Fudanshi.
¿Pero qué es Fudanshi, mis pequeños incultos? (Como diría mi profesor de sociales). Se trata del equivalente masculino de Fujoshi, que es ni más ni menos que una persona que le gusta e yaoi. ¿Y qué es yaoi? Delicioso y zukulemthoso romance gay.

Así que sí, Sakaguchi es un fiel lector de este género, y a través de este anime veremos la vida de un joven fudanshi y sus problemas que resultan al serlo, fue el reivindica que es muy heterosexual.




Estaba yo viendo los últimos animes que habían subido en la página en la que los veo (que creo que nunca os lo he dicho, pero es JK Anime) y me encontré este. Fue leer su sinopsis y entrarme unas ganas terribles de verlo, pues sabía que podía resultar de los más gracioso (mi vena fujoshi sale cada vez más veces al mundo). Pero por aquel entonces no habían sacado sino hasta el capítulo cinco o seis, y decidí esperar hasta que lo acabasen.

En cuanto lo hicieron, fui corriendo a verlo. ¡Tan genial!




Aunque no sabía que se trataba de una serie de capítulos cortos, eso no fue un impedimento para disfrutarlo. Las dos series que he visto de este estilo me gustaron bastante porque los podía acabar en una hora, y este no fue menos.

Su historia es muy divertida y original, pues no es demasiado común ver a un chico que sea fudanshi (y que encima sea heterosexual, eso ya es el paraíso). Tiene puntos cómicos muy buenos y consigue sacarte alguna que otra sonrisa.




No quiero extenderme mucho más, pues en realidad esta historia no tiene mucho que contar. Son sencillos momentos divertidos en la vida de un joven fudanshi y los shippeos que realiza en su vida escolar. Si sois fan del yaoi, deberías ver este anime sí o sí.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Esto no tiene mucho que ver con el anime, pero creo que estoy desarrollando cada vez una mayor obsesión por el yaoi. A día de hoy, cada día leo un manga diferente. Help me!

¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...