Seguidores

domingo, 19 de marzo de 2017

Reseña: Diabolik Lovers


Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de una anime que durante mucho tiempo dudé de ver, porque quizás su temática vampiresca hacía que me acordase de Vampire Knight (y ya sabéis lo poco que me gustó ese anime). Sin embargo, al final me he animado y no ha estado tan mal como yo había pensado.




La historia trata sobre Yui Komori, una joven huérfana adoptada por un cura. Su padre adoptivo decide llevarla a estudiar a cierta escuela, quedándose a vivir en una especie de mansión. Pero cuando llega a su nueva residencia, descubre que nadie sabía de su llegada y, lo más extraño, parece ser que solo viven seis hermanos.

Y es que esos seis chicos resultan ser ni más ni menos que vampiros, que no permitirán que Yui huya en busca de ayuda y de la que trataran, cómo no, de beber su sangre, de maneras de lo más seductoras, si se me permite decir.




Como ya dije antes, estuve muy reacia a ver este anime puesto que se me hacía muy cercano a Vampire Knight, pues consideraba que tenían el mismo estilo de vampiros (es decir, no como los de Owari no Seraph). Además, se trata de un harem inverso, y este tipo de anime no son mis favoritos en concreto, sobre todo porque las protagonistas suelen ser bastante tontas.
Sin embargo, soy bastante fan de LunaDangelis, y en muchas ocasiones nombra a Ayato, uno de los personajes, como alguien de lo más sexy. De esa manera, y porque me apetecía un anime cortito (los capítulos duran como catorce minutos), decidí empezarlo.
Y qué deciros, no ha estado tan mal como yo pensaba, pero tampoco ha resultado ser una auténtica maravilla.

Si hay algo que destacar, es el ambiente seductor y podríamos decir incluso erótico con el que se desarrollan las escenas. En serio, son de poner los pelos de punta. Creo que eso es lo que mejor podemos sacar de este anime, porque la historia en sí no es que haya sido del todo de mi agrado; es más, en realidad no coge importancia hasta los últimos capítulos, porque durante los primeros episodios no son más que momentos llenos de dicho ambiente con los distintos personajes.



Respecto a los personajes, como bien he dicho antes las protagonistas de los harem inversos suelen ser bastante tontas: y esta ocasión no es una excepción. Es la típica chica inocente, aspecto del que los hermanos se aprovechan, claro está.
Por otra parte, no hay ningún vampiro que sea del todo de mi agrado. Físicamente, para mí el que se lleva la corona es Raito, pero su personalidad es demasiado… perturbadora. Dentro del aspecto del comportamiento, no hay ninguno que yo pueda decir «este, este me gusta», pero si tuviese que escoger elegiría al hermano más pequeño, porque me recuerda un poco a Castiel de CDM (y mira que él no me agrada, pero es que creo que tiene la personalidad más normal de todos).

Y Ayato… Bueno, está ahí. Tienes sus momentos y tal, pero no es alguien que me haya encandilado. 




En fin, un harem inverso más con toques de vampiros. Lo positivo es que me ha gustado más que Vampire Knight, ¿no?
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Por culpa de nombrar tanto a Vampire Knight, ahora se me ha quedado en la cabeza el «akaku akaku akaku… yurete… »Ja, ja.

¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...