Seguidores

jueves, 9 de marzo de 2017

Reseña: Danganronpa: The Animation



Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de este anime que me ha encantado. Así que… ¡pupupupupu!


La academia Pináculo de la Esperanza es conocida por sus alumnos, pues cada uno de ellos es experto en una materia: Super duper idol de preparatoria, super duper nadadora de preparatoria… Graduarse en esta academia equivale a un éxito total en la vida.
Pero cuando quince alumnos llegan a esta, descubren que han sido encerrados en ella. El director, un extraño oso mitad blanco mitad negro llamado Monokuma, les dice que tienen dos opciones: vivir para siempre encerrados entre esas paredes o tratar de graduarse.
El problema es que para graduarse deberán cometer un asesinato perfecto, de manera que no lo descubran los demás. Cada vez que haya un asesinato, se realizará un juicio estudiantil: si dan con el culpable, el asesino será ejecutado. Si se equivocan, todos los demás morirán y el asesino se graduará de esta academia del infierno.



Hace ya tiempo que este anime lo tenía rondando por mi cabeza, pero no terminaba de convencerme porque no sabía bien si era un poco gore. Pero el otro día, al ir a la casa de una amiga y ella hablarme muy bien de esta serie, me entraron ganas de probar a ver, y ha sido genial.
Es súper interesante ir viendo los distintos asesinatos que se desarrollan y después tratar de adivinar quién es el culpable. Además de que no nos podemos olvidar del curioso detalle de la sangre rosa.
Porque sí, mis queridos soñadores: en este anime la sangre es rosa fosforito. Un detallazo absurdo pero que mola.



Me ha gustado muchísimo el rollo que tiene de mezclar la esperanza con la desesperación, que llega a su punto máximo al final de la historia. Da un sorpresivo giro muy agradable que hace que te pegues incluso más a la pantalla, acabando de manera que solo desees saber qué pasará a continuación.
Tengo que decir que es una serie que merece muchísimo la pena ver: es demasiado activa e interesante como para dejarla de lado. Sí que es verdad que ya no sé cómo van las siguientes temporadas, porque son un cacao mental absoluto, pero por lo menos esta hay que verla. Ya os contaré como irán las siguientes temporadas.



¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Me he enamorado del opening una barbaridad. Ya podéis añadirla a los openings que no puedo para de escuchar, je, je.

¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...