Seguidores

viernes, 3 de marzo de 2017

Reseña: Blood Lad


Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
¡Bienvenidos a la reseña de Blood Lad, una anime cuya sinopsis cuando la leí me pareció una cosa tan random que tenía que verla sí o sí!



Staz es un importante vampiro, pues es el jefe de una de las secciones en las que se divide el mundo demoníaco. Lo curioso de este personaje es que es un otaku perdido: adora la cultura humana, en especial la japonesa, y le encanta ver anime y leer mangas.
Es por eso que cuando una joven estudiante japonesa llamada Yanagi Fuyumi entra por error al mundo demoníaco, quiere conocerla y empieza a actuar incluso como una especie de fanboy. Sin embargo, antes de que pueda contarle todo lo que Staz quiere saber, Fuyumi es asesinada por un extraño monstruo-planta, convirtiéndola en una simple fantasma. Staz, que no se puede creer la suerte que ha tenido, le promete a Fuyumi que volverá a convertirla en humana.



La idea de que un vampiro fuese tan exageradamente otaku me pareció una idea de lo más graciosa y original. Fue por eso que quise ver este anime, pues pensé que podría dar lugar a escenas muy divertidas.
Y sí, ha estado bastante bien. Me ha gustado. Me he reído. Pero me hubiera gustado ver muchas más referencias al hecho de que Staz era un otaku. Entonces el anime me hubiera gustado muchísimo más.
Aunque el anime en sí no tiene un final del todo cerrado, tampoco tengo muchas esperanzas en que saquen una segunda temporada, no me preguntéis por qué (aunque si la sacasen, no me importaría nada verla).



Fuyumi ha sido un personaje que me haya gustado mucho. Es una chica sosa en exceso, que no hace nada por sí misma. A ver, es verdad que está en un mundo que no conoce, pero es que la inutilidad de Fuyumi llega hasta límites insospechados.
En cambio, Staz es todo lo contrario. Como ya os dije antes, me hubiera gustado ver más su lado otaku, pero no por ello este personaje no me ha encantado. Este tipo mola mucho, sí señor.
En fin, no ha estado mal. Un anime más divertido visto.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Curiosamente, casi veo entero el ending (y lo digo porque yo nunca veo los ending, siempre me los salto). Eso es una clara señal de que me gustaba, ¿eh?

¡Besitos, soñadores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...