Seguidores

sábado, 4 de marzo de 2017

Reseña: Ao haru ride



Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de Ao haru ride, el primer anime cuyo manga había leído antes de verlo. ¿Me habrá gustado? ¿O no? ¡Para saberlo, leed más abajo!



Los protagonistas de este romance son Yoshioka Futaba y Kou Tanaka. Estos dos tuvieron un cierto romance durante la secundaria, sin embargo, la historia no llegó a nada, pues hubo un malentendido y Kou no acudió a la cita que concretó con Futaba. Después, cambió de colegio, y Futaba nunca lo volvió a ver más.
Durante este tiempo, Futaba se quedó sola, pues las chicas le tenían envidia, ya que los chicos pensaban que era linda, así que cuando empezó la preparatoria quiso transformarse en una chica bastante brusca y poco femenina, de manera que no se volviese a repetir la historia.
Pero finalizando el primer año, Futaba vuelve a encontrarse con Kou, que ahora se llama Mabuchi Kou, y cuya personalidad ha cambiado ligeramente por una serie de sucesos. ¿Futaba y Kou podrán continuar con aquella historia de amor que ni siquiera empezó?



Mis amigas me habían recomendado esta historia, pero me advirtieron una cosa: léete el manga, no veas el anime. Así que yo les hice caso… más o menos. Decidí leer el manga y, cuando lo acabase, vería el anime.
Y la verdad es que tengo que decir que me ha gustado un pelín más el manga. Principalmente porque el anime se queda hasta cierto capítulo de la historia, y suceden muchas cosas más tras la finalización de este. Además, me gustan mucho la forma de los dibujos del manga, me parecen la cosa más bonita que he visto, y los del anime tienen algo que hace que no lleguen a la altura.
Pero no con esto estoy diciendo que no me haya gustado, no, señor.



Ao haru ride es una historia preciosa de amor. Futaba es una chica bastante obsesionada con el qué dirán, el ser aceptada y tener amigas, Kou lo que provoca es que empiece a cambiar un poco su forma de ver las cosas, y que hay amigas que en realidad no lo son. Mientras, Kou es un chico un poco típico, el frío pero amable joven del que se enamora la protagonista. No tengo ninguna queja de él, es un personaje que se hace de querer (sobre todo en el manga, seamos claros).
Me ha gustado mucho, aunque pienso que debería dejar los shoujos por un tiempo, porque siempre recurro a ellos (como con el género de cosas de la vida), y tengo ganas de volver con la acción.



¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis todo? Haru, el de Tonari no Kaibutsu-kun, y Kou siempre se me han parecido mucho físicamente. No sé por qué. Quizás será porque ahora estoy leyendo el manga de Tonari, je, je.
¡Besitos, soñadores!

3 comentarios:

  1. Holaa, Yo me he visto el anime y el manga lo tengo todavia empezado estoy intentando leermelo pero me cuesta un poco comprarme los tomos poco a poco.. jeeje
    A mi el anime me guste pero como no he acabo el manga todavia, no los puedo comprar, por lo que tenia entendido iban a sacar otra temporada del anime con lo que enteoria la historia sige pero no he vuelto a mirar mucho porque como me queria acabar primero en manga pues como que lo deje
    Un saludo ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! <3
      Pff, yo creo que no sacarán esa segunda temporada en la vida, ja ja ja. No sé, es que me da la sensación que van a marcarse un Kaichou wa maid-sama! o rollo del estilo y que si quieres saber cómo continua la historia tienes que leerte el manga, ya sabes, para que lo compres. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde xD
      ¡Besitos!

      Eliminar
    2. jajja bueno tengamos esperanza un poquito mas jajaja si no pues bueno por lo menos los mangas estan que si no.. eso si que fastidiaria..
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...