Seguidores

jueves, 30 de marzo de 2017

Reseña: 91 days


Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña del anime cuyo opening me he enamorado. Ya hacía tiempo que no me enamoraba de alguno...



En esta ocasión nos trasladamos a la época de la ley seca en Estados Unidos. Angelo Lagusa vio como su familia fue asesinada delante de sus ojos, siendo el único que pudo escapar. Huyó y creció en otra ciudad, hasta que recibió la carta de una persona anónima en la que le pedía que se veganse de los tres asesinos de su familia: Vincent, Vanno y Nero, todos miembros de la familia Vannetti.
De esta manera, Angelo decide regresar a su ciudad natal y, bajo el nombre de Avilio Bruno, comienza a infiltrarse en la mafia de esta familia para realizar su venganza.


Lo reconozco, no tenía intenciones de ver este anime. El tema de la mafia y una venganza no me llamaba la atención en lo absoluto, pero fue el vídeo de Kala de los mejores animes de 2016 el que hizo replantearme mi decisión. Hablaba tan bien de esta serie, diciendo que era el mejor final que él había visto este año que me dije que tenía que darle una oportunidad.
Es verdad que la serie estuvo bastante bien. Podemos observar como poco a poco 91 Days no queda solo en una simple venganza, sino que nos involucra más en el tema entre las luchas de las distintas familias que dominan la ciudad.


Sin embargo, quizás me había hecho una idea demasiado grande. Aunque me gustase, no había nada que me llamase en especial la atención. Solo había algunos momentos en los que me recolocaba en la cama porque pensaba que la cosa se iba a poner más adictiva, para después volver a como estaba. Y, después, el final, el cual me hubiese gustado que fuese más épico. También es que son este tipo de finales los que me encantan, aquellos que dan un giro de última hora y me dejan alucinando.
Pero a pesar de que no me alucinó, sí que me gustó y, lo vuelvo a repetir, 91 Days sí que me ha gustado. Mucho. Pero a veces nos hacemos demasiadas expectativas que después las series, aún siendo muy buenas, no pueden cubrir.


¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? En serio, es que su opening me enamora. Leí por ahí que tenía cierto estilo que recordaba a Unravel, y eso ya fue la guinda del pastel. ¡Si no habéis visto este opening, vedlo! entonces seguro que os entran unas ganas terribles de ver el anime.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...