Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2017

Reseña: Working!

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de Working!, la primera temporada de este anime que nos transporta a un restaurante de lo más peculiar.


Wagnaria es un restaurante familiar que por fuera puede parecer normal, pero sus trabajadores están fuera de lo común. La jefa, Yachiyo, se da cuenta que necesitan un nuevo trabajador, por lo que encarga a una de sus empleadas, la adorable Popura Taneshima, para que salga a buscar a alguien.
Ella empieza a preguntar a gente por la calle por si está interesada en trabajar, y es entonces cuando se topa con el protagonista de esta historia, Souta Takanashi. Él, amante de las cosas pequeñas y adorables, acepta el trabajo solo por Popura, que parece una niña de primaria excesivamente kawaii, pero Takanashi no se puede imaginar a dónde se ha metido a trabajar.


La verdad es que empecé a ver este anime con mis dudas. Justo antes de comenzarlo, hice una pequeña reflexión y me di cuenta de qué no tenía sentido que optase tantas veces por los animes de cosas de la vida/parodias, cuando son historias que en realidad me agradan pero no son nunca mis favoritas, y que son las de acción/misterio las que me apasionan.
Sin embargo, este tipo de historia suponen un paso seguro, pues sí o sí me van a entretener y gustar, salvo que no han a ser el descubrimiento del siglo.
Durante los primeros capítulos, la historia me parecía uno más en su género, pero cada vez que avanzaba más descubría algo en su interior, algo que lo hacía un pelín diferente de los demás. Las situaciones tan absurdas y divertidas que suceden en este restaurante de locos son demasiadas.


Sin duda alguna, lo mejor que tiene este anime son sus personajes, tan extravagantes que resulta imposible no quererlos. Takanashi y su extraño amor por las cosas pequeñas (tanto que lo llaman lolicon, aunque el prefiere el término "minicon"), Taneshima y su deseo por ser más alta, tan adorable que siempre Takanashi (que ella llama Katanashi) le está acariciando la cabeza, Inami y su pánico hacia los hombres, que cada vez que ve a Takanashi le pega un horrible puñetazo, Kyouko, su vaguería y su hambre infinita, Yachiyo y su adoración por Kyouko, Satou y su pobre friendzone tan doloroso y penoso, Souma, el chico que parece adorable pero que es un manipulador de mucho cuidado, Yamada, la chica que se escapó de casa, que quiere formar una familia a toda costa y ser el centro de atención... y no nos olvidemos de Otoo, ese pobre hombre que busca a su mujer, que se perdió cuando fue a comprar leche, ni de Kotori, que es ni más ni menos que Takanashi vestido de mujer.
Como veis, personajes absurdos y sin sentido, pero que es imposible no reírte con ellos.


Prefiero no decir nada, pues tengo que ver las siguientes temporadas, pero ya veremos si este anime hace que cambie mi punto de vista de este tipo de anime.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Mi problema con el opening no es normal. Cada vez que salía me ponía a cantar a grito pelado "¡Some one one one! ¡Some one one one! ¡Some one one one! ¡Some one one else! ¡One one, some one one!". ¡Es que es tan gracioso!
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...