Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2017

Reseña: Working! 2

Mi opinión
Es posible que contenga spoilers de la temporada anterior
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de la segunda temporada de Working!, anime que cada capítulo me gusta más.


Tras el fin de la primera temporada, la historia del restaurante Wagnaria y sus extravagantes trabajadores no podía acabar ahí. Podremos seguir viendo y disfrutando la vida de estos personajes sin igual, que te harán reír hasta no poder parar.
Ya os dije en la reseña de la temporada anterior que quería esperar a ver un poco más hasta decidir si este anime de este género que me suele pasar sin pena ni gloria se hubiera hecho un hueco en mi corazón, y creo que ya estoy preparada para hablar: este anime es malditamente genial.
Cada una de las situaciones es incluso más absurda que la anterior, si es que eso es posible. Hacía tiempo que no veía una anime que me hiciera soltar una buenas carcajadas y no solo sonreír y reír débilmente, pero este lo ha conseguido y de sobra.


Cada vez me encariño más con sus peculiares personajes. Uno de mis favoritos de Satou, y me duele ver como cada vez cae más bajo en la friendzone por culpa de lo ciega que está Yachiyo. No nos podemos olvidar de Yamada, que da vida a este anime con su forma de ser, y que poco a poco se ha convertido en uno de los personajes que más me hacían reír.
También aparecen nuevos personajes, así como el "supuesto" hermano de Yamada, que se hace amigo de Inami (por extraño que esto parezca), y no podemos olvidar que vemos por primera vez a la mujer de Otoo. (Que, sí, sigue perdida buscando la leche).


La verdad es que cada vez me gusta más, y tengo unas ganas terribles de comenzar la tercera temporada. ¡Yo quiero trabajar en un restaurante como Wagnaria! Aunque tuviese que ser Maya Matsumoto, esa chica que solo desea ser normal en un restaurante de locos.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Kotori-chan es mi nuevo ídolo a seguir, ja, ja. No, estoy de broma. Pobre Katanashi, ja, ja.
¡Besitos, soñadores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...