Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2017

Reseña: Uta no prince-sama! Maji Love 2000%

Mi opinión
Es posible que contenga spoilers de la temporada anterior
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña del anime con nombre tan largo que me da pereza hasta escribirlo. ¡Fuertes aplausos cibernéticos, por favor!


Tras la temporada anterior, en la que Starish hizo su maravilloso debut, los seis integrantes con su compositora deberán convivir con una serie de ídolos que serán sus senpais y les enseñarán el camino para convertirse en verdaderos ídolos.
Pues puede que su debut haya sido genial, pero a partir de entonces queda mucho camino: si quieren convertirse en verdaderos ídolos, tendrán que ganar el premio Uta no prince, que se concede a los grandes ídolos que aparecen en el mundo.
Durante el anime, veremos como los chicos van experimentando con el mundillo de la fama, sin olvidar que un nuevo chico ha aparecido y que puede que cambie al Starish que existe hasta ahora.


La temporada anterior fue de mi agrado. No es que hubiese resultado una maravilla, pero sí que me resultaba bastante entretenido, y siempre me gustaba que en cada capítulo hubiese una nueva canción.
Sin embargo, en esta ocasión la historia me ha resultado pesada y en alguna ocasión repetitiva. Ya no me gustaban tanto las canciones que iban apareciendo en los distintos episodios, y ese era una de las cosas principales que me gustaban.
Pero no le quitemos tampoco puntos, pues sí que es verdad que me ha gustado un poco más el humor y la comedia que había en esta temporada que en la anterior. Me reí un poco más, a pesar de que a veces solo tenía ganas de terminar el capítulo. Puede ser contradictorio, pero es la pura verdad.


El personaje de Haruka sigue sin ser de mi agrado. Ahora más que nunca, me ha parecido un personaje que en realidad no tenía mucha importancia, que estaba ahí solo para crear momentos románticos y ya, y se nota incluso más porque las insinuaciones románticas aumentaron desde la llegada de Cecil y su sinceridad absoluta.
Cosa que me sorprendió fue que la importancia de Ichinose desapareció en seguida. No hubo ningún capítulo dedicado a él, y teniendo cuenta que fue el personaje con más importancia en la temporada anterior... no sé, me pareció extraño, y en cierta manera lo eché de menos.
Pero, eso sí, mi favorito sigue siendo Hijirikawa.


Resumiendo un poco: ha estado bien, ha sido gracioso, pero poco a poco lo que me gustaba de este anime se ha ido reduciendo. Supongo que veré la tercera temporada, pero lo retrasaré un poquito.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? El director, ahora jefe, es demasiado raro. Ojalá yo tuviera un director así, las clases serían de todo menos aburridas.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...