Seguidores

martes, 21 de febrero de 2017

Reseña: Uta no prince-sama: Maji Love 1000%

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de Uta no prince-sama! Maji Love 1000%, anime cuyo nombre me da una pereza terrible decir, je, je.


El instituto Saotome es una escuela dedicada a los ídolos y compositores del futuro, en donde se es instruye para convertirse en los mejores por ídolos del momento. Haruka es una nueva estudiante en este instituto, pues su mayor deseo es convertirse en compositora y que su cantante favorito, Hayato, cante una canción de ella.
Para poder graduarse, los alumnos tendrán que hacer parejas, un futuro ídolo y un futuro compositor, y crear una canción juntos. Pero Haruko se encontrará con diversos inconvenientes, conociendo a diferentes chicos con los que hará buenas migas.


Tardé muchísimo en decidirme en ver este anime, pues el género harem inverso no es uno de mis favoritos. Solo había visto uno de este temática, Kamigami no Asobi, y lo decidí ver más bien por su temática de mitología. Al final me decidí, pues me llamaba la atención que se desarrollase en el mundo de la música y los ídolos, y tampoco es que me haya decepcionado mucho.
Es un harem inverso, ¿qué nos podemos encontrar? Una chica inocente y dulce (también un poquito ciega, seamos claros), que encandilará a una serie de chicos con sus acciones, pero ella nunca se dará cuenta de los sentimientos de ellos.
No me malinterpretéis, me ha gustado. También resultó un puntazo el hecho de que en cada capítulo hubiera una canción diferente (aunque no había ninguna mejor que la de la actuación final), pero no es una de las siete maravillas del mundo, ¿sabéis a lo que me refiero, no?


Haruka no tiene nada de especial. Es una simple protagonista de corazón puro que hace de la vida de los chicos algo mejor, un cliché andante, vamos.
Mientras los chicos eran los que en cierta manera daban humor a la serie. Siempre pensé que con el que podría acabar Haruka sería Ichinose (creo que los que hayan visto la serie podrán saber mis razones, pues creo que contarlas sería un poco spoiler), aunque yo siempre preferí Hijirikawa (a pesar de que todavía no me aprendo el nombre).
Una última cosa que me gustaría añadir, es que Syo podría haberse convertido en mi personaje favorito, pues creo que tenía todas las cosas que me suelen gustar. Ya sabéis que adoro los personajes tipo Nagisa de Free! o Banri de Inu x Boku SS, pero algo en él fallaba. Le faltaba algo para llegar a ser un Banri que me diesen ganas de achucharlo.


En fin, no ha estado mal.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Lo de las gafas y Natsuki me recordaba a la profesora de Sin-chan, esa que le quitabas las gafas se volvía media violenta, ja, ja.
¡Besitos, soñadores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...