Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2017

Reseña: Ore monogatari!!

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de un anime shoujo que ya en alguna que otra ocasión había oído nombrar. ¡Ore monogatari!!!


El anime nos cuenta la historia de Takeo Gouda, un chico que acaba de comenzar su primer año de preparatoria. Él... no es el chico más guapo del lugar, pero tiene un maravilloso corazón. Sin embargo, su mejor amigo, Sunakawa, es un increíble bombón, así que todas las chicas que le gustaban a Takeo acababan enamorándose de Sunakawa (aunque él siempre las rechazaba).
Un día, en el que los dos amigos estaban el tren, vieron a un acosador molestar a una chica y Takeo no dudó en interferir. En seguida se establecerá una buena relación entre Yamata, que es así como se llama la chica, y los dos amigos, y Takeo termina por enamorarse de él. Sin embargo, intuye que Yamata se ha enamorado del guapo Sunakawa. ¿A caso se volverá a repetir la historia de siempre?


Esta historia me llamó la atención sobre todo por su protagonista, porque, seamos objetivos, ¿cuántos chicos feos protagonistas hay en los animes? No sé, pero por lo menos yo Takeo es el primero que veo, y encima en un shoujo.
Me pareció un detallazo, con lo que no dudé en comenzar a verlo, y me ha gustado más de lo que me esperaba. Sí que es verdad que no me esperaba que la relación entre Takeo y Yamata se desarrollara tan rápido, aunque tampoco es que me puedo quejar.
Hacen una pareja demasiado adorable y kawaii, que solo de verlos se me enternece el corazón. Tiene sus buenos puntos cómicos con los momentos perfectos de romance que te harán poner una sonrisa tonta en la cara.


Takeo, pienso yo, es el personaje estrella. Es una clara representación de que la belleza no lo es todo, y que puede tras una cara fea se esconda el chico más bello del mundo. Es imposible no empezar a quererlo; si existiese un Takeo en la vida real, querría ser su amiga por siempre jamás (novia no, que para eso ya está Yamato, ¿no?).
Yamato es la chica más dulce y adorable que he visto en mucho tiempo. Es genial cómo no se deja engañar por el físico de Takeo, y ve en seguida su dulce y hermoso corazón.
Pero el personaje que yo no me esperaba que me fuera a gustar y lo ha hecho es Sunakawa. Por la sinopsis, me esperaba un amigo falso y detestable, que siempre arrebatase el amor a Takeo, pero para nada. Inclusive, a pesar de su asombroso parecido a Kyoya de Ookami Shoujo to Kuro Ouji (personaje que odio con toda mi alma), he terminado por enamorarme un poco del bueno de Sunakawa, que tiene en una especie de pedestal a Takeo o algo por el estilo.


En definitiva, una dulce historia de amor que te enseña que la belleza no es lo más importante, que lo verdaderamente precioso se esconde dentro.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Me reía tanto cuando Takeo suspiraba con cara rara "La amo" cada vez que Yamato le daba dulces o hacía algo bonito por él.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...