Seguidores

martes, 28 de febrero de 2017

Reseña: Kuroshitsuji: Book of circus

Mi opinión
Es posible que contenga spoilers de las temporadas anteriores
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de Kuroshitsuji: Book of circus, la tercera temporada que más que eso es una especie de ova. Es un tanto complicado, pero seguro que lo entenderéis. ¡Vamos, Sebastian, queremos volver a ver tu sensualidad!



El anime y el manga no siguen la misma historia. La primera temporada de Kuroshitsuji solo es fiel al manga hasta el capítulo 15, hasta la competición del curry. A partir de entonces, toman caminos diferentes (que la verdad es que no me importa mucho, pues ya sabéis que yo soy una auténtica fan de Kuroshitsuji y su historia, sobre todo la segunda temporada, que me dejó sin habla). Lo que hace Book of Circus, es adaptar la historia que seguía en el manga tras la competición de curry, que se desarrolla en el circo El Arca de Noé.
La reina le ha pedido a Ciel que investigue este circo, pues por los lugares en los que pasa se producen extrañas desapariciones de niños. Así que el conde Phantomhive, seguido de su fiel mayordomo demoníaco Sebastian, se infiltrarán en el circo para averiguar los misterios de este circo tan peculiar.



La verdad es que no tenía muy claro si verlo o no. Yo la historia de Kuroshitsuji la doy por más acabada, y no es que me interese mucho descubrir la historia del manga a pesar de la insistencia de una amiga, pues la historia del anime prácticamente la tengo en un pedestal.
Pero estaba en uno de esos periodos en los que no sabía qué ver, y me dije: «bueno, por qué no. Siempre está bien ver el sensualón de Sebastian, ¿no?».
Los ochos capítulos son una delicia, al igual que todos sus predecesores. Aunque me hubiera gustado ver en más ocasiones algunos personajes como Grell o Finny, casi no tengo ninguna queja. Ha sido del todo de mi agrado, una digna historia del nombre Kuroshitsuji.



Los personajes nuevos, pertenecientes al Circo El Arca de Noé, me han gustado mucho, y su historia me han llegado hasta el kokoro. Siempre recordaré a Joker, o esa chica que consiguió algo que hasta aquel entonces solo había hecho la monja a quien todo el mundo tiene envidia (sobre todo Grell). Si es que este Sebastian es todo un loquillo.
Ya os digo, me ha gustado mucho, pero sigo sin tener intenciones de leer el manga, por lo menos por el momento. Y me pensaré mucho el ver Book of Murder, no os voy a mentir.
¿lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Me declaro fan de este opening. Si es que todos los opening de Kuroshitsuji son malditamente geniales.




¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...