Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2017

Reseña: Aoharu x Kikanjuu


Sinopsis
Aoharu x Kikanjuu nos cuenta la historia de Hotaru Tachibana, una estudiante de secundaria que se hace pasar por un chico. Por culpa de extrañas circunstancias, la protagonista se siente atraída al mundo de los juegos de supervivencia por culpa de un host, Masamune Matsuoka. Los dos formarán un equipo con el artista de ero-manga Tohru Yukimura para convertirse en los mejores de Japón.


Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de Aoharu x Kikanjuu, un anime que ha pasado sin pena ni gloria, pero que no ha estado mal. Let’s go, go go!


La historia de este anime nos presenta a Hotaru Tachibana, una chica que es la presidenta estudiantil de su secundaria, pero que por su aspecto todo el mundo cree que es un chico.
Debido a una serie de incidentes causados por su mejor amiga, Hotaru acaba siendo arrastrado a Toy Gun Gun, un equipo de participa en Juegos de Supervivencia. ¿El problema? Tanto Masamune Matsuoka como Toru Yukimura, los otros dos miembros del equipo, creen que es un chico, y Hotaru va a tener que seguir haciéndoles creer eso pues en el equipo no se permiten chicas por cierto problema en el pasado.


Leí por ahí que este anime es una especie de copia de Ouran High School Host Club. La verdad es que no lo había pensado hasta que lo leí, pero en cierta manera sí que tiene cosas en común: La chica que parece un chico que es arrastrada a un grupo para pagar una deuda.
Sin embargo, no por esto Aoharu x Kikanjuu no es un buen anime. Lo he disfrutado bastante y tiene sus buenos puntos cómicos. Pero como ya os dije al principio, ha pasado sin pena ni gloria. Me ha gustado, pero son muy pocas cosas las que puedo destacar. La verdad es que no sabía muy bien de qué podía hablar en esta reseña, salvo comentaros un par de cosas y deciros que me gustó. Pero es que es la pura verdad, me gustó. Fin.


Los personajes. El que más me ha gustado, sin duda alguna, ha sido Yukimura, ese mangaka pervertido cuya personalidad no tiene precio. Al principio no me cayó bien, sobre todo por la actitud que adoptó respecto a la entrada de la protagonista al grupo, pero en seguida se convirtió en mi favorito y el que más me hacía reír.
El resto, aunque me gustaron, no me hubo nada que me llamara mucho la atención en su personalidad.
Pero lo que más me gustó fue que la historia estuviera dentro de los Survival Game, un tema del que jamás se me hubiera ocurrido pudiese ver en un anime y que me ha gustado más de lo que me hubiese esperado. Tanto que me ha entrado ganas de probar a jugar, aunque seguro que yo no daría ni una (pero ya sabéis, muchas veces cuando ves un anime te dan ganas de probar lo que hacen. Ejemplos: Free! -> Quiero nadar. Hibike! Euphonium -> Quiero tocar algún instrumento).


En fin, ha estado bien.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Me hubiese gustado que el final se desarrollase más, pero bueno. Ñe.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...