Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2017

Reseña: Ansatsu Kyoushitsu


Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de Ansatsu Kyoushitsu, un anime que he visto por la fuerte insistencia de una de mis amigas y que me ha gustado mucho, mucho. ¡Empecemos!



El 70% de la luna ha sido destruida, causando que quede en un estado creciente permanente. El causante de este ha sido una especie de pulpo amarillo indestructible, que además ha asegurado que dentro de un año hará lo mismo con la Tierra. Los gobiernos del mundo se están echando las manos a las cabezas y tratan por todos los medios de asesinar a este pulpo; pero como ya he dicho, es prácticamente indestructible.
Sin embargo, el pulpo ha hecho un trato con el gobierno japonés: a cambio de que le permitan dar clases en la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, les enseñará el cómo deben asesinarlo. Cuando lo hagan, los alumnos de esa clase ganarán una recompensa de 10 mil millones de yenes por parte del gobierno japonés.



No tenía muchas intenciones de ver este anime. Esta amiga de la que os hablé y yo no siempre tenemos los mismos gustos (sobre todo porque a ella le va más la sangre y yo como que no), pero hice un trato con ella: si yo veía Ansatsu Kyoushitsu, ella vería Noragami. Y aunque ella todavía no lo ha hecho, yo ya he cumplido con mi parte del trato y ha sido genial.
Sé que la trama parece un poco extraña y loca: yo misma cuando lo leí por primera vez me dije a mí misma: «¿qué clase de locura esta? ¡No tiene ningún sentido!».
Pero, hacedme caso, engancha bastante. No puedes evitar reírte e impresionarte, ver capítulo tras capítulo como si no hubiera un mañana.



Koro-sensei, el pulpo amarillo indestructible, es de lo que no hay. Es un personaje de los que se hacen querer, que te saca cientos de carcajadas y que es… no sé, simplemente único. Cualquiera querría tener un profesor como él, porque entonces nadie querría no asistir a clases.
También me ha gustado muchísimo Nagisa Shiota, a quien podríamos nombrar como protagonista de los alumnos de la clase 3-E, esa clase de quien todo el colegio se burla. Me encanta el hecho de que sea una persona súper agradable y bastante kawaii,pero que cuando se pone en modo asesino es incluso espeluznante.
Incluso podemos añadir a la lista de personajes que me han gustado a Karma, aunque Nagisa se lleva la corona. Eso sí, Bitch-sensei es Bitch-sensei. Solo hay que ver el apodo que le pusieron los alumnos para adivinar lo que puede resultar a lo largo de la serie.



En fin, ya solo queda ver cómo se desarrollará la segunda temporada y ver cuál será el final de esta peculiar historia. Solo espero que sea tan adictiva como ha sido esta temporada.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Esta amiga de la que os hablo está obsesionada con el Karmagisa. A ver, no puedo negar que se nota el feeling cuando aparece Karma, pero después… Ñe, un shippeo más.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...