Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2017

Reseña: Ansatsu Kyoushitsu 2

Mi opinión
Es posible que contenga spoilers de la temporada anterior
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de la segunda temporada de Ansatsu Kyoushitsu, un anime que.. uff, empecemos, empecemos. Ya veréis.



La trama no ha cambiado mucho respecto a la primera temporada. Todavía los alumnos de la clase 3-E no han conseguido asesinar a su profesor, Koro-Sensei, para evitar que en marzo acabe con la Tierra, así como ya hizo con la luna.
Los alumnos cada vez están más cerca de conseguirlo, averiguando cada vez más puntos débiles de su profesor. Pero, ¿por qué Koro-sensei quiso ser el profesor de esa clase? ¿Por qué quiere acabar con la Tierra? ¿Por qué acabó con la luna?
Y la mayor pregunta de todas: ¿de verdad tienen que acabar con Koro-sensei, a pesar de todo lo que ha hecho por ellos?



Si ya me gustó la primera temporada, la segunda me ha encantado. Sigue teniendo esos momentos únicos y cómicos que te han reír hasta no parar, pero también empezamos a descubrir todas las razones y el pasado de Koro-sensei.
Creo que ha fecha de hoy, el recordar a Koro-sensei es una sensación algo agridulce, porque aunque te acuerdas de ese pulpo amarillo indestructible y un poco pervertido, después recuerdas ese pasado y la historia que lo ha llevado a ese punto, haciendo que se te encoja un poco el corazón.



Yo solo digo que me encantaría estar en la clase de asesinato, porque yo siempre me haré la misma pregunta: ¿cómo un asesinato se puede convertir en la cosa más bonita y emotiva que he visto en mucho tiempo? Pues sí, esto es lo que consigue Ansatsu Kyoushitsu, por muy loco que suene.
Además, también descubrimos algunas sorpresas de algunos personajes, sobre todo uno en cuestión que jamás habría imaginado y que cuando sucedió no me lo podía creer.
Nagisa sigue siendo mi alumno favorito de la clase, y mi perspectiva de él cambió aún más tras saber la serie de problemas que tenía con la madre. No sé, pero es que Nagisa mola mucho.



Y eso es todo. Me gusta encontrarme con estas series que me gustan tanto cada cierto tiempo, porque hacen que me entren ganas de ver más animes para encontrar más de este estilo. ¡Si no lo habéis visto, no sé qué estáis haciendo!
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? El segundo opening me da tanta nostalgia… es escucharlo y encogérseme el corazón. Y eso que me gusta más el primero con sus «question, question».
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...