Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2017

Reseña: Amnesia

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Hoy os traigo la reseña de Amnesia, un anime que... me ha gustado más de lo que me esperaba.
Os juro que amo este momento del opening
1 de agosto. Al abrir los ojos, nuestra protagonista, que, atención, al parecer no tiene nombre, porque no lo dicen en ningún momento, se despierta sin recuerdos. Pronto descubre a Orion, un especie de hada que solo ella ve, y que le advierte que no le diga nadie sobre su amnesia y que no vaya al hospital. Ella tendrá que intentar seguir con su vida intentando ocultar a los que le rodean su pérdida, cosa que resulta bastante complicada.
Poco a poco va descubriendo pequeños recuerdos con cuatro chicos, e intenta averiguar algo con eso. Sin embargo, cuando acuden en un viaje con sus compañeros de trabajo cae por un acantilado. En el momento en el que vuelve a despertar, descubre que ha vuelto al 1 de agosto. Y, lo más inquietante, ese mundo no parece ser el mismo que el anterior, pues ahora, al parecer, está saliendo con uno de los chicos.

Ya había oído hablar de este anime, o más en concreto de la canción de su opening, pues es la que utiliza una youtuber al final de sus vídeos. Investigando animes para ver, di con este nombre e instantáneamente lo relaciones, haciendo que lo añadiese a mi lista con mucho rapidez, pues ya he visto otros animes que ha nombrado ella y me han gustado mucho.
Y, como ya os dije al principio de la reseña, me ha gustado más de lo que me esperaba. Primero, me he enamorado un poquito del opening, que me parece precioso y ahora entiendo por qué utiliza esa canción. Pero quitando eso, el anime en sí me ha gustado bastante.
El cómo parecía que la chica, sin memoria, iba saltando de mundo a mundo, sin tener recuerdos, y que parecía que en cada mundo salía con un chico diferente me parecía de lo más entretenido.


Sin embargo, a pesar de que me haya gustado, tengo que decir que al final la historia me pareció un poco excusa solo para que la protagonista estuviese con cada chico. Disfrutarlo lo he disfrutado, pero ya os digo.
Eso sí, un personaje que no me agradó del todo fue Toma. Durante todo el anime me parecía un personaje que tenía alta dosis de agradarme, pues parecía de ese tipo que me suelen gustar. Pero resultó ser un personaje un poco (bastante) yandere, con unas acciones que no me parecieron muy lógicas. Fue lo que menos me gustó de todo el anime.
Porque creo que el personaje que más me gustó fue Shin, sobre todo porque el entorno en el que se desarrollaba el mundo donde la protagonista salía con él me parecía el más normal y más agradable.

Me hubiera gustado saber un poco más al final, pero ha sido bastante interesante. Me alegro de haberlo visto.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Yo solo me preguntó por qué todos los personajes visten de esa manera. Porque es que son solo los personajes principales y secundarios, el resto visten de manera normal. Y no es que no me guste, sino que me parece un poco raro.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...