Seguidores

jueves, 5 de enero de 2017

Reseña: Vampire Knight Guilty




Mi opinión 
Es posible que contenga spoilers de la temporada anterior
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a LibroSoñadores, hoy con la reseña de Vampire Knight Guilty, la segunda temporada de Vampire Knight, un anime que como ya sabéis de la otra reseña me parece una especie de telenovela.



Vampire Knight Guilty empieza donde lo dejó su predecesora. Zero ha conseguido no caer (por lo menos todavía) al nivel E, por lo que vuelve a las clases junto a Yuki. Mientras, Kaname todavía sigue con su plan cuyo objetivo no se sabe cuál es en el que todos son sus peones. 
Pero la vida de el vampiro pura sangre, el cazador de vampiros que también lo es y la humana se verá en vuelta en revelaciones asombrosas, con un final con el que una servidora no está muy satisfecha.



Tuve que hacer un fuerte ejercicio de memoria para volver a meterme en la historia de Vampire Knight. Por alguna extraña razón, se me olvidó casi todo lo sucedido en la primera temporada, una clara señal de que no me hizo mucha gracia.
Porque es que esta historia me sigue pareciendo una telenovela. Una de esas cutres a la que las señoras de cincuenta y sesenta años engancha por las tardes.
Sin embargo, tengo que admitir que esta segunda temporada ha tenido menos esa aura de telenovela. La tenía, sí, pero no tanto.
Y es que hubo una revelación que me causó gran impresión, aunque ahora, echando la vista atrás, era un paso bastante obvio y típico. Pero no le vamos a quitar el mérito, en su momento me sorprendió, y eso es un buen punto, ¿no?


Sin embargo, después la historia se fue por un rumbo... peligroso y extraño. Fue un buen final, yo no digo que no, pero no fue de mi total aprecio. Por fin me decanto por uno de los dos chicos (Zero y Kaname), y al final se va con el otro. Si es que...
Tengo que decir que no he visto ningún progreso en Yuki. Me sigue pareciendo el mismo personaje inútil que en la temporada pasada, alguien que no se merece el puesto de protagonista.
En fin, no tengo mucho más que decir. Al final me decanté por ver la segunda temporada para que no se me olvidasen tanto las cosas (algo que no funcionó muy bien, la verdad, pues ya las tenía olvidadas), así que no fue mucho porque me apeteciera. Pero el caso es que ya lo he visto y puedo quitarlo de mi mente ya.


¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Yo sigo preguntándome cuándo le creció el pelo a Yuki. Tampoco es que le dedicase toda la atención a la historia (muchas veces cuando lo veía me ponía a jugar a un juego de granjas. No me lo tengáis en cuenta), pero un pelo no crece así como así, ¿no?
¡Besitos, soñadores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...