Seguidores

martes, 24 de enero de 2017

Reseña: El chico de las estrellas



Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de uno de los últimos libros que leí el año pasado, pero que sin duda alguna, como ya habéis comprobado en el Top 10 de los mejores libros del 2016, se ha convertido en uno de los mejores. 



El chico de las estrellas es en realidad una autobiografía del propio autor, Chris Pueyo. Él, a quién apoda El Chico de las Estrellas, nunca vivió una vida fácil desde su más tierna infancia. Pero poco a poco fueron apareciendo una serie de personas que fueron ayudándole y apoyándole, haciendo que se fuese convirtiendo en la persona que ya era. 
Este libro es demasiado bello. En cada página me enamoraba con alguna de sus frases, cargadas de verdad. He adorado la forma de escribir del autor, pues narra desde la simpleza de una manera preciosa y poética. No sé quién no podría caer rendido con este libro, la verdad.



Y una de las cosas de este libro es que sabes que todo lo sucedido ha ocurrido de verdad, y que al protagonista podemos ponerle una cara. Lamentablemente, muchas veces las personas no solemos concienciarnos de las cosas hasta que las vivimos nosotros o tenemos un claro ejemplo de ello. Cuando las personas dejan de ser solo nombres escritos, sino humanos de carne y hueso es cuando nuestra mente se da cuenta de lo que está sucediendo de verdad, y que este es un problema real y duro.
Esto, sumando a la belleza poética de su narrativa, convierte en El chico de las estrellas en el perfecto libro para desgarrarte el corazón. Puedes leértelo en una tarde (eso es lo que hemos hecho mis amigas y yo; en menos de una semana ya lo habíamos leído las cuatro), llevarte el puño al corazón y odiar al Chico más Guapo del Mundo. 
Y, después, no olvidarte nunca más de él. Porque es imposible olvidarlo.



Así que le recomiendo este libro a todo el mundo. A todos aquellos que piensen que son raros por ser como son. A aquellos que que molesten a los que lo piensen. A los que se quedan solo observando. 
Este es un libro de los que te marcan y te dejan destrozado pero con una sonrisa.
¿Lo habéis leído?
¿Os gustó? (¡Por supuestísimo!).
¿Sabéis qué? Lo de la rosa fue el colmo de los colmos. Mis amigas y yo todavía no lo superamos.
¡Besitos, soñadores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...