Seguidores

jueves, 19 de enero de 2017

Reseña: Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken 2 sure-me

Mi opinión
Es posible que contenga spoilers de la temporada anterior
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña exprés (sí, he decido que sea cortita pues no tiene mucha diferencia de la temporada anterior) de (atención con el nombre que yo todavía sigo sin saber decir) Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken 2 sure-me.
La historia sigue en la misma línea que la anterior: seguimos de cerca la vida de una pareja un tanto peculiar formada por Kaoru, una típica chica que trabaja en la típica oficina, y su marido, que es un otaku perdido y obsesionado.
Como ya dije en la reseña anterior, que los capítulos sean de tres minutos son una ventaja asombrosa. En una hora ya lo acabas, y te pasas una buena hora muy entretenida. 
Sí que es verdad que al principio me extrañó mucho que no se tocara para nada el tema del embarazo, sino que lo hicieron más bien al final del anime, como si se hubieran olvidado. Pero esto no es nada grave, pues de igual manera las escenas siguen siendo tan absurdas y graciosas que eso será lo que menos te importe.
En fin, un anime entretenido para pasar un buen rato.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Desde cuando la hermana del marido es un hermano? Os juro que me quedé loca con eso.
¡Besitos, soñadores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...