Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2016

Reseña: Yuri!!! on ice


Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Si estáis de pie será mejor que os sentéis, y si ya lo estáis agarraos bien, porque os voy a hablar de uno de los mejores animes que he visto en mucho tiempo, y que ha sacado mi lado más fangirl el cual no había visto hace mucho tiempo.
Señores y señoras, niños y niñas, os presento la reseña de Yuri!!! on ice.


Yuri Katsuki es un patinador artístico japonés de 23 años de edad, cuya pasión por este deporte se desarrolló con su admiración hacia el ruso Víctor Nikiforov, el mejor patinador de la historia. Sin embargo, se hunde en el Grand Prix cuando queda último, de manera que ni siquiera le puede decir unas míseras palabras a Víctor.
Siendo derrotado una vez tras otra, decide regresar a su ciudad natal para refugiarse del mundo que le rodea. Sin embargo, termina acudiendo a visitar una amiga suya, a la cual le enseña cómo ejecuta la rutina exacta de Víctor. Y, por cosas del destino, las hijas de su amiga lo graban y lo suben a internet, con lo que se hace viral de la noche a la mañana.
Cuando Víctor ve el vídeo, decide algo que Yuri jamás se hubiera imaginado: se retirará del patinaje para convertirse en su entrenador; es así como comienza la historia de Yuri!!! on ice.


Me he saltado el horario que tengo diseñado al completo porque os tenía que traer la reseña de esta serie cuanto antes. Porque ha sido toda una locura, toda una revelación. Con una banda sonora espectacular, y una historia de lo más... singular, todos sabemos que Yuri!!! on ice se ha convertido en una de las series revelación de esta temporada.
Y sobre todo esto se ha debido al abundante y exagerado fanservice que habita en él. Porque, hacedme caso, Free! es un bebé en comparación a este anime. Pero no es negativo, no, señor. Esta es una serie lleno de momentos que te harán chillar y patalear, llorar y emocionarte, reírte y tirarte de los pelos como si no hubiera un mañana. Como ya dije en el "Top 10, mejores shippeos del 2016", Victuri se ha convertido en la mejor pareja del 2016 para mí persona, pues, de verdad, hay momentos que provocan que tu corazón de loop-cuádruples y triple-axel al nivel de Yuri, Victor o Yurio.


Si me pusiese a contaros la opinión que tengo de cada uno de los personajes no acabaría nunca, pero trataré de haceros un resumen lo más corto posible:
Yuri es el que desarrolla un mayor progreso en la serie, de manera que empieza como un débil e inocente tazón de cerdo hasta convertirse en el más sensual Eros. Una evolución de lo más aplaudible.
Víctor es mucho Víctor. A pesar de que me hubiera gustado progresar al igual que Yuri, la personalidad de este ruso es tan especial que es imposible quererlo.
Yurio, a pesar de que se presenta como alguien un tanto rudo y a quien podríamos odiar, pronto se convierte en uno de los personajes que más vas a querer y que lo apoyarás tanto o más que a Yuri en las competiciones.
Christophe... No hay palabras para describir a este tipo ni a sus rutinas. Pichit es de lo más adorable con sus maravillosas selfies. Otabek, a pesar de que no aparece hasta el final, se hace de querer rápidamente con la creación del OtaYuri. JJ, a pesar de que no te va a caer muy bien porque es un creído de mucho cuidado, al final acabará por darte pena y a sentirte mal por él. Y si continuase nunca pararía.
En fin, un sin fin de personajes memorables dignos de disfrutar.

"¿Y qué ahora yo con mis miércoles?" -Nayla tras ver el último cap. de Yuri!!! on ice
Tras un último episodio fantástico y que supo satisfacerme perfectamente, ya solo queda esperar que se apuren en sacar la segunda temporada (porque yo quiero me creo el tweet de la autora en que sacarán una). Crucemos los dedos y ofrezcámosle una moneda de cinco céntimos/yenes a Yato para que nuestro deseo se cumpla.
¿Lo habéis visto? (Si no, pues ¡muy mal!).
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? El Victuri es muy canon. ¡Yo lo sé, tú lo sabes, todos los sabemos!
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...