Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2016

Reseña: Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken



Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a la reseña de Danna ga Nani wo Itteiru Wakaranai Ken, un anime que tiene el nombre tan largo que no soy capaz de aprendérmelo por más que lo intente. Let's go!



Kaoru es la típica mujer casada trabajadora de oficina. Sin embargo, hay algo en su vida que se sale de lo común: su marido, Hajime, es un otaku perdido sin trabajo que solo se dedica a su mundillo en blogs de internet y demás.
Durante el anime, cuyos capítulos no duran más que tres minutos, podremos observar la vida de esta extraña pareja y cómo se complementan a pesar de ser tan diferentes.


El hecho de que los capítulos sean tan cortos suponen sin duda alguna una ventaja. Hacen que en menos de una hora puedas acabar de verlo, y crean un ambiente rápido, fresco y ligero que no puedes ignorar.
Si que es verdad que me esperaba unas pocas más referencias al mundo otaku y demás por parte del marido, pero a pesar de ello esta historia tiene momentos que son unos auténticos puntazos.
Así como sucedía en Orenchi no Furo Jijou, una vez que empiezas no puedes parar, pues su corta duración hacen que te animes a continuar hasta acabarlo, riéndote en los pequeños y graciosos momentos que suceden.


Otra cosa que me ha parecido un auténtico detallazo ha sido la hermana de Hajime, esa chica mangaka que crea mangas yaoi con su hermano de protagonista. No sé, pero me recordó de una manera que no es normal a Akihiko Usami, de Junjou Romantica (y ya sabéis lo fan que soy de Misaki y Usagi-san).
Ha estado genial para reírme un rato y contemplar este dúo peculiar. Sin duda alguna no fue una hora desperdiciada de mi vida.


¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Mi pregunta es: ¿en qué momento la mujer se tiñó de rubia? Me gustaría saber cuándo y cómo lo hizo. Espero que se sepa en la segunda temporada.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...