Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2016

Reseña: Akagami no Shirayuki-hime 2


Mi opinión
Es posible que contenga spoilers de la temporada anterior
¡Holita, amores della mia vita!
He aquí la reseña de la segunda temporada de Akagami no Shirayuki-hime, el ideal cuento de hadas de la Blancanieves pelirroja. ¡Empecemos!



La relación entre Shirayuki y Zen va viento en popa, aunque en muchas ocasiones no parecen más que simples buenos amigos. Los lazos de unión del grupo conformado por los dos protagonistas, Mitsuhide, Kiki y Obi parecen más fuertes que nunca, pero la historia les depara más problemas que enfrentar.
Al parecer, hay un chico en busca de la joven pelirroja, aunque no se sabe su propósito. Esto inquieta bastante a Zen, que además tendrá que dejar que Shirayuki acuda sola a la invitación del príncipe Raj, aquel que una vez quiso que fuera su amante. 
Junto muchas cosas más, la segunda temporada de Akagami no Shirayuki-hime se nos presenta tan perfecta como la anterior, aunque con ciertos detalles que la mejoran respecto a su antecesora.



Como ya os dije en la reseña anterior, este anime es un cuento de hadas muy magnífico e ideal, una de esas historias que lo que busca es hacer suspirar al espectador. Esta temporada no ha sido menos, pero ha habido ciertas cosas que han hecho que mejorase un poco mi opinión acerca de esta historia, sobre todo a medida que fue avanzando. 
Pudimos conocer el pasado de Obi, una cosa que me pareció de lo más interesante. También noté cierto interés de este hacia Shirayuki, aunque nunca se atrevió a decir nada, aunque dudo que mis pensamientos sean infundados. 
Además, conocimos un poco más la historia de Mitsuhide con uno de los capítulos que me resultaron más graciosos, sin poder olvidarnos de Kiki, persona que siempre me había parecido que llevaba un aura de misterio a su alrededor, pues nunca habían hablado de ella ni de dónde venía.


Sí que es verdad que todavía tanto Shirayuki como Zen me parecen personajes demasiado perfectos como para poder tomármelos en serio, aunque sí puedo admitir que su historia de amor no deja que desear. Pero me reafirmo en que más bien parecen mejores amigos que otra cosa.
Ya solo me pregunto si habrá una temporada más, aunque me da la sensación de que no. Cosa que me decepciona, pues siento que la historia todavía tendría que desarrollarse más  y que la historia de amor entre Shirayuki y Zen todavía no ha llegado al punto al que debería.
En fin, no ha estado nada mal.


¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Me gusta mucho la pareja que podrían formar Mitsuhide y Kiki. ¿Vosotros no? La pena es que el pobre Obi se quedaría de solterón en el grupo, pero qué se le va a hacer. Siempre tiene que haber un Leo de Percy Jackson en los grupos, ¿no? Ja, ja.
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...