Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2016

Especial Navidad - Top 10 Mejores Shippeos del 2016


¡Holita, amores della mia vita!

Las Navidades están ya a la vuelta de la esquina, y me apetecía crear una serie de entradas en la que recopilase las mejores cosas de este año.
Como sabéis, el año pasado confeccioné por fin de año una lista de los mejores y peores libros que había leído, pero en esta ocasión me apetece crear más variedad de temáticas. 
De esta manera, os voy a traer unas tres entradas (por lo menos por ahora serán solo tres), en la que os hablaré de distintas cosas. En esta ocasión os he traído una lista que se me ocurrió viendo entradas en el Amino de Yaoi, y es mi top de los mejores shippeos de este año.

Creo que será mejor que os explique un detalle: no serán shippeos que hayan salido este año, sino los que yo haya conocido en el 2016. Ya sabéis, para evitar confusiones. 

Sin más dilación, comenzamos:



Ocupando el puesto número 10, llega uno de los dos únicos shippeos procedentes de libros en esta lista: el Kvothe x Bast, de El nombre del viento, uno de los mejores libros que he leído este año escrito por Patrick Rothfuss. 
Ocupa el puesto número diez porque no es que me ponga en plan "fangirl obsesionada/véase Watashi ga motete dousunda", pero sí que es verdad que durante la historia se desarrollaron distintas escenas que hicieran que mi alma de fujoshi saliera a la acción. 
Y, sin embargo, tampoco es que haya grandes ocasiones en las que podamos ver escenas con este ambiente, ya que Bast tan solo aparece cuando volvemos a Roca de Guía. A pesar de todo ello, esas escenas me encantaban, y sobre todo las del segundo libro, El temor de un hombre sabio. Y no nos olvidemos de los finales, no, señor.


No podemos hablar de Fairy Tail sin olvidarnos del asombroso y abundante fanservice que se desarrolla en él. Y dentro de todo este asunto, nos podemos encontrar diversas ocasiones en las que podemos observar sentimientos entre algunos de los personajes.
Hay muchísimos shippeos dentro de Fairy Tail, y yo no me sé ni la mitad. Pero uno de los que más me gustan, y sobre todo después de leer el manga por culpa de una escena bastante... uf, es esta pareja, el Gajeel x Levi. 
Individualmente, no son personajes que me llamen demasiado la atención. La personalidad de Gajeel no es del tipo que me suele gustar (aunque no os confundáis, Gajeel me cae muy bien) y Levi le pasa un poco como a Lucy, un personaje que no hace mucho y que está ahí (y encima quitándole la posibilidad que tenía Lucy del fanservice de oppai). Pero cuando se juntan... Hacen una pareja preciosa y muy adorable. Me encantan.


En el puesto número ocho nos encontramos Yato y Hiyori, de Noragami. Quien haya visto este anime, sobre todo la segunda temporada, sabrá como Yato empieza a reaccionar respecto al asunto de Hiyori. Él, que ya de por sí es un amor, crea situación de lo más adorables y que te hacen que el kokoro palpite de una manera que no es normal.
También mi opinión puede estar influenciada ya que ahora estoy leyendo el manga, y tengo los momentos más frescos en la mente. Pero es que esta pareja se me hace demasiado tierna, en especial por Yato. Porque, seamos claros, cualquier cosa que contenga a Yato tiene muchas posibilidades de encantarme.
Es que, ¿quién no querría convertirse en yatoísta? Please, viva Yato y olé. Ja, ja.


-Gray-sama! Gray-sama!
El puesto número siete es para Gruvia, otra pareja procedente de Fairy Tail. Juvia es uno de mis personajes favoritos de esta serie, por no decir la favorita, pues me hace reír muchísimo con su actitud respecto a su "amado" (¡Rival de amor!). Por otra parte, Gray fue uno de mis chicos favoritos al comenzar la serie, quizás porque está bastante bueno (no lo vamos a negar) y a su extraña manía de desnudarse sin darse cuenta. 
Esta pareja desde que apareció se convirtió en mi favorita y me encantaban los momentos que sucedían en torno a ella. Sin embargo, hubo un momento en la segunda temporada en la que me cabreé bastante con Gray por si actitud respecto a Juvia, pues como muy bien sabemos este muchas veces menosprecia o ignora los sentimientos que tiene Juvia. Sin embargo, los últimos capítulos del manga han hecho que esta pareja sume puntos y haya obtenido este puesto.
Y, a pesar de todo esto, no es mi pareja favorita de Fairy Tail.


Porque sí, mis queridos soñadores, mi pareja favorita de Fairy Tail es Jerza. ¿A quién no le puede gustar esta pareja, por favor?
Comenzó siendo una pareja que, bueno, no estaba mal. Tenían un pasado complicado y mucho salseo que aportar, con lo que resultaba interesante seguir su historia. sin embargo, fue una escena la que me enamoró completamente, y aunque al final Jellal la cagó mucho y lo fastidió todo, desde ese momento supe que se había convertido en mi shippeo preferido de Fairy Tail.
Y es que, en serio, Jellal es tan tonto. Ve y dale un maldito beso a Erza, por favor. No nos hagas sufrir más.
Yo solo espero más escenas de esta pareja, por favor.


El puesto número cinco es para el MikaYuu. ¿Y qué decir de esta pareja? Ya en Owari no serpah vemos cómo siempre están pensando el uno en el otro y en rescatarse. La serie suele querer poner la excusa de que es porque ambos pertenecían al orfanato, y que por tanto son "familia" y bla, bla, bla. Pero es que yo no vi a Yuu pensar tanto en los otros niños como lo hizo en Mika. Yo no digo nada, pero lo digo todo.
Además, si recordamos la segunda temporada de la serie, no me acuerdo en qué episodio pero llegando hacia el final nos encontramos una de mis escenas favoritas. Sí, en la que Mika y Yuu están en ese supermercado abandonado y... los que habéis visto la serie ya sabéis lo que sucede.
¡No me digáis que a vosotros no os dio un vuelvo al corazón! ¡Porque a mí sí!
Además, ahora estoy leyendo un fanfic de esta pareja que es demasiado para mí. Esta pareja es demasiado adorable.


En el puesto número cuatro nos encontramos a la probablemente pareja más dolorosa de todo el top. Sí, han llegado Jean y Marco para hacernos sufrir como si no hubiera un mañana.
No es que sea especialmente fan de los shippeos dentro de Shingeki no Kyojin. Dentro de este fandom soy más de leer teorías y chistes, más que ponerme a shippear gente. Pero hay una pareja que adoro y que también me deja con el corazón muy adolorido, y es esta.
Creo que es una de las parejas más famosas de SNK, detrás de Riren/Ereri (que, por cierto, no me gusta, aunque tampoco me disgusta. Si tuviese que elegir preferiría el Mikasa x Eren), y con mucha razón. Hay cientos de fanarts dolorosos sobre esta pareja, y no nos olvidemos de los chistes aún más crueles (pero que no dejan de tener su punto de risa), porque ya sabemos como acaba la historia entre estos dos.
¿¡Por qué!? ¡El Jarco nunca será posible!


Je, je, je.
No tengo más que decir que tengo un póster de ellos detrás de la puerta de mi habitación.
Je, je, je.
Cómo no voy a poder recordar con cariño la serie que me terminó de introducir en el mundillo del anime. Y cómo olvidar su pareja principal Misaki y Usagi-san.
No quiero hablar mucho sobre ellos, ya que si comienzo no voy a parar, pero es que la unión de la historia enrevesada y un poco de telenovela que tiene y los momentos zukulemthosos, nos encontramos a este puesto número tres tan... asjkjfasf.
Misaki y Usagi-san siempre están en mi kokoro. ¡Nakamura-sensei, saca capítulo de una maldita vez, por favor!


Aish, aquellos tiempos en los que no era fan del yaoi, y apareció una pareja de este género que me enamoró.
Fue la primera pareja de este año en aparecer en mi mundo, y a pesar de que no fueron más que unas pocas páginas fue una auténtica locura. Y no sólo yo, pues si buscáis "solangelo" en internet os aparecerán cientos y cientos de fanarts de esta pareja. 
Pero después llegó Las pruebas de Apolo, y fue entonces cuando viví eso: el cómo una pareja se puede volver canon. 
Ya os dije que mi libro de El oráculo oculto está lleno de post-it de momentos de esta pareja, porque es que soy totalmente fan de ellos dos. Me parecen una pareja muy original y bonita, con gran facilidad para los fanarts (el tema de la luz y la oscuridad hacen que sean perfectos para ser dibujados, creo yo) y... pues eso. Geniales.

Eso sí, hay una pareja que supera a todos y con el que solo de nombrarlos aparece una sonrisa más grande que el sol en mi rostro. Y son...


Sí, amigos míos, el Victuri es la mi mejor shippeo de este año, y con mucha razón. Para los que hayáis estado siguiendo Yuri!!! on ice como yo, sabréis que está infestado de escenas de yaoi subliminal a otro nivel, tanto que Free! se queda como un bebé en comparación. Una pareja preciosa , llena de momentos destacables... tenían todas las papeletas para obtener este puesto.
¡Es que es Yuri!!! on ice! (sí, creo que tengo que hacer algo con este fangirleo que tengo respecto a esta serie. Si sigo así, esto va a ser un verdadero problema; tendré la enfermedad de Victuritis aguda).
La pena es que la próxima semana sale el último capítulo, y dudo mucho que gane Yuri para que suceda lo que vosotros sabéis (guiño, codo, guiño, codo). Solo espero que lo de la segunda temporada sea verdad, y que sea cuanto antes, por favor, lo suplico.

¡Y eso es todo!
Me he dado cuenta que todo el top 5 son parejas yaoi, ja, ja. Qué le vamos a hacer. 
¿Coincidís en algunos shippeos conmigo?
¿Alguno más destacable para vosotros?
Os estaré esperando en la segunda entrada del especial Navidad, que será...
Oh, vaya, qué tarde se nos ha hecho. ¡Besitos, soñadores! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...