Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2016

Especial Navidad - Top 10 Mejores y Peores Animes del 2016

¡Holita, amores della mia vita! ¡Feliz noche buena!
Hoy os vuelvo a traer el especial navidad 2016, que hoy se tratará sobre los mejores y peores animes que he visto este año.
2016 se ha convertido en mi año del anime, pues he visto tantos que es imposible enumerarlos todos. ¡Y no me arrepiento de ello!
Es por eso que esta lista ha sido de lo más difíciles que he hecho en mucho tiempo, por que entre los, atención, 80 animes que he visto desde que empecé en mayo, han habido una barbaridad que son dignos de mención.
Pero la decisión ya esta tomada, así que acompañadme en este recorrido (me siento a lo callejeros viajeros [¿a caso ese programa todavía existe?]).
Antes que nada, nombraré los animes que han estado a punto de colarse en la lista pero que no pudieron hacerlo:


17.- Ansatsu Kyoushitsu. Koro-sensei, el profesor que todos querríamos tener, que de humano está terriblemente bueno, y el Karmagisa.
16.- Selector Infected WIXOSS. Uno de los últimos animes que he visto; juegos de cartas entre chicas luchando porque su sueño se vuelva realidad. Pero, ¿a caso el juego es cómo ellas pensaban?
15.- Danganronpa. Una lucha interminable entre la esperanza y la desesperación, y una academia cuyo director es un oso sádico que quiere que se maten los unos a los otros.
14.- Owari no seraph. Vampiros contra humanos, y dos amigos (pero yo sé qué también algo más) separados que luchan por rescatarse mutuamente.
13.- Nijiiro Days. Cuatro amigos de preparatoria inolvidables con cada uno su propia historia de amor de lo más peculiar. Con ellos es imposible no reírse.
12.- Rokka no yuusha. ¿Quién es el séptimo, el intruso que les miente a todos los demás? Un misterio mezclado con fantasía y acción de lo más adictivo.
11.- Free! Natación, amistad y fanservice de yaoi subliminal; esa es la combinación que nos ofrece este anime para hacerte fangirlear como si no hubiera un mañana.

Ahora, comencemos con el top de los 10 mejores animes que he visto este año:


10.- Junjou Romantica. El culpable de que ahora vea anime; si te gusta el yaoi dudo mucho que todavía no lo hayas visto, pero si no lo has hecho no sé a qué estás esperando.
09.- Orange. Drama que te romperá el kokoro. Kakeru-kun, tío, pobre Kakeru-kun.
08.- Mirai Nikki. Survival game donde podrás encontrar a la chica más loca por amor, con un final de lo más apoteósico y, aunque no te lo pudieses imaginar, doloroso.
07.- Working! Cosas de la vida lleno de humor, con una variedad de personajes de lo más random con los que te reirás hasta que te duela la barriga.
06.- Yuri!!! on ice. Fanservice de yaoi subliminal hasta las cejas, banda sonora excepcional y... qué deciros. Un fangirleo que no puedes ni con él.


05.- Noragami. Una perspectiva diferente de los dioses japoneses, con su protagonista, Yato, del que será imposible no enamorarte con sus auténticas locuras y sus momentos épicos.
04.- Shigatsu wa kimi no uso. Otro drama, esta vez musical, con el que no sabrás si sonreír o ponerte a llorar en una esquina.
03.- Shingeki no Kyojin. Epiquicidad en persona, uno de los animes más conocidos y cuyo puesto se merece con todas las letras.
02.- Kuroshitsuji. Época victoriana y demonios, una historia de mayordomos con uno de los mejores finales que he visto en mi vida. Y no nos olvidemos de Sebastian, el hombre más sensual de todo el anime.
01.- Death Note. EL anime. Historia adictiva, que hará que tu cerebro no pare de pensar. Un conflicto por ver quién es la verdadera justicia. MA-RA-VI-LLO-SO.

Y, ahora, os mostraré mi top 5 de los peores animes de este año. Porque, sí, mis queridos soñadores, no todo puede ser felicidad y maravilla en este mundo.


05.- Akagami no shirayuki-hime. Demasiado perfecto. Historia poco creíble, al igual que los personajes. Empalagoso en exceso. Quitando el resto, la historia de la Blancanieves pelirroja tampoco es muy mala.
04.- Kamisama no memochou. Historia de misterios que empecé con muchas ganas pero que me decepcionó con locura. Plana y simple, no hubo nada que me llamase la atención.
03.- Ookami shoujo to kuro ouji. Machista. No tiene un puesto peor porque todavía habían escenas que no estaban del todo mal, y la animación es muy buena. Pero los personajes y la historia me saca de mis casillas, en serio.
02.- Trinity seven. Podrían haber utilizado mejor el tema de los pecados capitales, pero empezaron a irse por el ecchi en exceso, convirtiéndose en algo simple y muy poco interesante. Más que ver los últimos capítulos, lo que hice fue navegar por el móvil.
01.- Vampire Knight. Historia que parece sacada de una telenovela mejicana. Animación que no contribuye a la situación. Personajes sosos. El peor anime que he visto este año.

¡Y eso es todo!
Esperemos que el próximo año supere los animes que he visto año, aunque lo dudo mucho. Porque, madre mía, ¡es que he visto ochenta! Si es que...
Nos veremos en la última entrada del especial navidad, cuyo tema me volveré a callar, je, je.
Os deseo que paséis una buena noche buena y una mejor navidad ;)
¡Besitos, soñadores!


3 comentarios:

  1. Holaaa! Me ha gustado mucho la entrada me he apuntado todos los animes porque aunque me gustan no veo muchos :) A ver si este año me animo mas!
    Solo comentar que yo he Vampire Knight y a mi me gusto :) a ver no me parecio una obra maestra ni mucho menos pero no se me gusto y sobretodo el final me sorprendio mushisimo pero bueno para gustos colores jeje
    Un saludo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te reconozco que yo también me llevé una pequeña sorpresa con el final de Vampire Knight, je, je. Pero es que el ambiente que tenía la serie se me hacía insoportable. Pero como tú bien dices, para gustos, los colores ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar
    2. Jeje
      Bueno como dije no suelo ver muchos así que posiblemente esa sea la razon por la cual no sea tan critica.
      :*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...