Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2016

Reseña: Vampire Knight


Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
¡Bienvenidos, mis queridos soñadores! ¡Hoy os traigo la reseña de un anime, que más bien parece una telenovela! ¡He aquí Vampire Knight!



Yuki no recuerda más atrás de cuando fue atacada por un vampiro y otro la rescató. Este en cuestión fue Kuran Kaname, que la llevó con Kaien Cross, quien se convirtió en su padre adoptivo. Años después llegó a ser el director de la Academia Cross, pero esta oculta un secreto: los alumnos del turno de noche, admirados por todos los del turno de día (en especial las chicas) son en realidad vampiros.
Yuki y Zero, un chico cuya familia fue asesinada por una vampira que ha estado viviendo con Yuki y su padre durante cuatro años, son los encargados de mantener el orden, pues son los únicos que conocen el secreto de la academia Cross. Lo que Yuki no sabe es que también Zero esconde un secreto, aunque odie con toda su alma a los vampiros.


En mi cabeza encajaba que, tras ver Owari no seraph, optara por Vampire Knight. No sé, quizás por su temática en común de vampiros. Pero os juro que son dos mundos diferentes, y Owari no seraph es muchísimo mejor.
Como ya he dicho al comienzo, en gran cantidad de ocasiones sentía que lo que estaba viendo era una telenovela de esas que dan en Nova. Tuve que hacer un esfuerzo de voluntad para continuar viendo el anime hasta el final, a pesar de mis deseos de ver otro.
No digo que Vampire Knight sea malo. Tan solo digo que no coincide con mis gustos. Puede ser que si os guste este tipo de historia sea de vuestro agrado, pero a mí me resultaba bastante soso y aburrido.


Los personajes no me han gustado mucho, tampoco. Yuki me ha parecido una chica sosa en exceso, no merecía para nada su puesto de protagonista. No podías llegar a encariñarte o sufrir con ella, pues no consigues empatizar.
Los dos chicos detrás de Yuki, Zero y Kaname, tampoco me han terminado de agradar. Zero me parece el típico chico amargado y sufridor, mientras que Kaname... me da un poco igual.
En conclusión, un anime que no me hubiera importado no ver. Quito de mi lista de animes por ver cuanto antes su segunda temporada, Vampire Knight Guilty, aunque no descarto verla algún día. Llega a un suficiente raspado, pero con dificultades.


¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Zero también estaba en aquella lista de chicos sensualones que tanto me gusta nombraros. No recuerdo su posición exacta, pero sí que estaba más abajo de Rin de Free! y por encima de Kaneki de Tokyo Ghoul. Sinceramente, no sé qué le ven a Zero. No hay nada en él que me llame la atención.
¡Besitos, soñadores!

1 comentario:

  1. Hace aaaños que leí los primeros tomos de la saga, creo que justo la acababan de publicar en España, y me emocioné al principio pero estoy totalmente de acuerdo con que Yuki era la cosa más sosa del mundo. xD

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...