Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2016

Reseña: Owari no seraph


Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Hoy os traigo la reseña de Owari no seraph, el primer anime de temática de vampiros que veo. ¿Me habrá gustado? ¿O no? ¡Para saberlo, más abajo!



La historia transcurre en un mundo en el que los vampiros han esclavizado a muchísimos niños para poder satisfacer su sed de sangre. Estos niños fueron esclavizados debido a que un virus asoló la humanidad, provocando que todas las personas mayores de trece año murieran. Entre ellos se encontraban los niños del orfanato Hyakuya, en donde están Yuichiro y Mikaela. Estos dos, a pesar de que se llevan bastante bien, suelen tener distintos encontronazos debido a su forma de vivir en su mundo: Yuichiro rechaza por completo cualquier cosa relacionada con los vampiros y no hace más que enfadarse, pero Mikaela acepta que los vampiros lo dominan todo y aprovecha su sangre para obtener un mapa de la ciudad en la que viven.
Cuando el orfanato Hyakuya intenta huir, son sorprendidos por el vampiro noble que le dio el mapa a Mika, y todos los niños murieron a causa de este vampiro. El único que se salvó fue Yuichiro, y a partir de ahora solo tiene un objetivo en su cabeza: vengar la muerte de su familia.



La verdad es que yo no tenía previsto ver este anime tan pronto. Sí que lo tenía en la lista de "próximamente", pero tenía pensado ver algún otro antes. Sin embargo, estaba viendo un vídeo de una nueva actualización de Yandere Simulator (sí, me gusta ese juego, qué le voy a hacer) de LunaDangelis, y cuando estaba viendo los peinados exclamó: ¡Pero si es el pelo de Shinoa de Owari no seraph!
Y vete tú a saber por qué, me entraron unas ganas terribles de saber quién era Shinoa. Y sumándole que me apetecía ver un anime cortito (de doce capítulos), aunque fuesen dos temporadas... pues terminé dándole una oportunidad.
Lo mejor que pude haber hecho. Principalmente, porque me enamorado de una manera que no es normal del opening. ¡Creo que ya se ha colocado en el tercer opening que más me gusta, detrás del del primero de Mirai Nikki y el primero de Tokyo Ghoul!


Pero apartando a un lado el opening, la historia del anime también es muy interesante. Como ya dije antes, es el primero de temática de vampiros que veo,  y me ha gustado mucho. Aunque sí que es verdad que en ciertas partes me desesperaba, pues sentía que no iba a pasar una cosa importante hasta el final, y me pasaba el rato diciendo: ¿pero cuándo se va a encontrar con X persona?
Por otro lado, los personajes me han gustado... pero no del todo. Pienso que Yuu es un poco pesado y en alguna que otra ocasión incluso un poco malcriado. Mika... bueno, Mika me gusta mucho. Y Shinoa... Creo que es la mejor de todo el anime. Había ocasiones en las que no podía parar de reír por culpa de ella.


En fin, me ha gustado más de lo que me esperaba.
¿Lo habéis visto?
¿Os gustó?
¿Sabéis qué? Creo que es el anime que he visto que más palabrotas tenía. Salvo el primero, creo que en todos los capítulos decían más de una docena de ellas. ¡Ay que ver!
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...